Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2023 - 15:58

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

Carlos Alcaraz también afecto a la reventa. FOTO: Jorge Briones

La baja de último momento de Carlos Alcaraz sacudió a todos en el paradisiaco Puerto guerrerense.
Desde la organización del evento hasta los propios aficionados, los cuales han perdido interés por acudir a la celebración del 30 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis.

TE RECOMENDAMOS: Taylor Fritz, ¿sucesor de Sampras o Agassi? No le preocupa la presión

La expectación ha venido a la baja. Si ya en la previa había afectado la ausencia de jugadores como Stefanos Tsistipas y Sebastian Korda, la no participación del talentoso Alcaraz fue un duro golpe incluso para los revendedores.

Las gradas del estadio principal del Complejo Mextenis han lucido muy por debajo de su capacidad, y en gran parte se debe a la gran cantidad de boletos que se están quedando en manos de la reventa.

“Nos jodió lo de Alcaraz. La gente ya ni compra los boletos, me están sobrando muchos”, comenta a ESTO un revendedor mientras saca de su maletín un puñado de entradas para constatar lo dicho.

Los revendedores dejan los boletos a precio de taquilla. FOTO: JOrge Briones

“En estos dos primeros días se me han quedado 20 o 30 boletos, esperemos que mejore para el fin de semana”, agrega con cierta desilusión.

El acceso principal del complejo está invadido por revendedores. “Quieres boletos”, “a precio de taquilla”, “baratos los boletos”, se escuchan una y otra vez mientras intentas ingresar al recinto. En el Boulevard de las Naciones y la calle Granjas del Marqués en Acapulco Diamante se observan decenas de revendedores, con caras desencantadas y presionados por no tener pérdidas de un evento que suele ser codiciado.

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Pacheco en Acapulco: “me ganó la emoción y me presioné”

De la noche a la mañana tuvieron que bajar el precio de las entradas al 50% de lo que tenían presupuestado. “No hay de otra, y ni así salen”, dice el revendedor originario de la Ciudad de México.

Los boletos que costaban hasta $8,000 a inicios de la semana, ahora mismo tienen un valor de $2,500, e incluso llegas a encontrar localidades en $1,000.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace