Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2023 - 19:18

┃ Álvaro Zaldaña

GP Bahréin: ¿Cuándo y dónde ver a Checo Pérez en el inicio de la Fórmula Uno? | Foto: ESTO

La cuenta regresiva está por terminar para que podamos disfrutar de una nueva temporada de la Fórmula Uno y, tal vez, de que Sergio “Checo” Pérez iguale o inclusive supere su mejor temporada dentro de la categoría reina del automovilismo.

Te recomendamos: “Checo Pérez debe admitir que no puede derrotar a Max Verstappen”, ex campeón de la F1

El piloto mexicano ya demostró en los test de Sakhir que para este 2023 podría tener un mejor nivel en el RB19, pues su estilo de conducción se adapta mejor al nuevo bólido que al RB18. Pero tocará demostrarlo frente a su compañero Max Verstappen, que buscará nada más y nada menos que conquistar un tricampeonato del “gran circo”.

Si bien Red Bull arrancará como la escudería favorita a repetir el título, los austriacos deberán cuidarse de Ferrari con Charles Leclerc y Carlos Sainz, Mercedes con Lewis Hamilton y George Russell, además de Aston Martin, que con Fernando Alonso ha causado sorpresa en los demás equipos.

La temporada 2023 será la más larga en la historia de la Fórmula Uno con 23 carreras. De hecho, en un inicio eran 24 pero China se bajó del calendario a causa de un rebrote de Covid-19, mismo que no ha permitido el regreso del circuito asiático desde 2019.

Bahréin será la primera parada del tour, mismo lugar que el año anterior aunque se espera que “Checo” y Verstappen no sufran los problemas de fiabilidad que les obligaron a abandonar y ver desde la distancia como Ferrari hacía el 1-2.

Tal vez te interese: Aston Martin cierra la puerta a Vettel y confiará en Felipe Drugovich

El tres de marzo se llevarán a cabo las primeras prácticas libres, el cuatro la clasificación y el cinco se alzará la primera bandera a cuadros de la temporada, muy temprano por la mañana del domingo.

ITINERARIO GP BAHRÉIN

VIERNES 3 DE MARZO
PRÁCTICA 1 – 05:30
PRÁCTICA 2 – 09:00

SÁBADO 4 DE MARZO
PRÁCTICA 3 – 05:30
CALIFICACIÓN – 09:00

DOMINGO 5 DE MARZO
CARRERA
– 09:00

TRANSMISIÓN: Fox Sports Premium y App F1 TV Pro

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace