Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2023 - 16:18

┃ José Ángel Rueda

Carson Wents fue cortado por los Comanders. | Foto: Cortesía

Apenas un año después de su flamante llegada, el mariscal de campo Carson Wentz fue cortado por los Washington Commanders. La franquicia hizo oficial la noticia a través de un comunicado en el cual reconocieron que el quarterback no cumplió con las expectativas que generó en su arribo.

Te recomendamos: Chiefs pierden a su coordinador ofensivo; Eric Bienemy se marcha a Washington

“Los Commanders creían que Wentz podría usar su experiencia como veterano para empujar a Washington a los playoffs, pero después de perderse más de la mitad de la temporada debido a su lesión, esas esperanzas finalmente no se cumplieron”, señalaron los Commanders.

Wentz terminó su aventura por el equipo capitalino con un récord de 2-5 en un total de siete inicios. Sus números son poco espectaculares, con 1,755 yardas, 11 touchdowns y nueve intercepciones. Es precisamente esta última estadística la cual generó dudas en el staff de coacheo comandado por Ron Rivera.

Más allá de lo poco que generó dentro del emparrillado, Wentz sufrió una fractura en el dedo que lo obligó a perderse ocho partidos, situación que nunca le permitió tomar ritmo
con su nuevo equipo.

VALORAN SUS OPCIONES

Tras la salida de Wentz, Sam Howell y Taylor Heinicke quedan como los únicos mariscales de campo del equipo. La directiva tendrá que valorar si extiende el contrato de Heinicke para evitar que el jugador se convierta en agente libre, o si está dentro de sus planes buscar un nuevo quarterback en la agencia o bien, reclutar alguno en el draft.

Tal vez te interese: Chiefs paraliza Kansas City con desfile de campeones del Super Bowl LVII

Las posibilidades, sin embargo, son remotas, puesto que los Commanders tendrán la selección número 16. Jimmy Garoppolo y Derek Carr son algunos de los mariscales de campo estarán en la agencia libre y podrían fungir como un buen relevo para la franquicia capitalina.

En la campaña pasada, Taylor Heinicke tuvo una marca de 5-3-1, con un total de 1,859 yardas, 12 touchdowns y seis intercepciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace