Con la tecnología de Google Traductor

20, febrero 2023 - 14:16

┃ Arturo Méndez

CMLL: Luchadores mexicanos partieron a Japón para la gira de Fantasticamanía 2023. | Foto: Cortesía CMLL

Último Guerrero, Místico, Templario, Soberano Jr y más estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre partieron a Japón para iniciar con la gira de Fantasticamanía 2023. Los luchadores mexicanos estarán en el país del sol naciente al rededor de un mes en diferentes presentaciones de New Japan Pro Wrestling.

Te recomendamos: “Me metí con un hombre por dinero”, la dura confesión del luchador Shocker

Desde el año pasado se anunció la gira que tendrían algunos de los elementos de la seria y estable al país de medio oriente.

Grandes figuras como Volador Jr, Místico, Templario, Soberano Jr, Rey Cometa y Titán gustan de ser los favoritos del público nipón que sin duda disfrutarán de cada enfrentamiento que tengan estos gladiadores.

Mientras para Magia Blanca, Hijo de Villano III y el Capitán Suicida vivirán el sueño de poder pisar aquella tierra.

El Hijo de Villano III se manifestó listo para emprender está aventura, además de mostrarse contento de representar a México: “Estamos más que listos, con todas las ganas y con toda la actitud”.

El Ingobernable de Japón, Titán es otro que también ya se encuentra preparado para emprender el vuelo a Japón. “Estamos a punto de viajar a Japón a la Fantasticamanía 2023, los invito a que estén al pendiente de nuestras redes sociales porque estaremos compartiendo mucho contenido”, declaró el mexicano.

Tal vez te interese: Tonalli, la estrella de IWRG que participará en la ‘Guerra de Escuelas’ del CMLL

“Se llegó el día de cumplir mi sueño, estoy a punto de partir a Fantasticamanía 2023, donde va a a ser una excepcional gira, logrando mi sueño y sobre todo echarle muchas ganas para dejar en alto a la bandera del Consejo Mundial y de México“, manifestó Capitán Suicida, quien vivirá su primera experiencia en este país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí