Con la tecnología de Google Traductor

26, febrero 2023 - 11:19

┃ Arturo Méndez

"Eres una vergüenza", Álvaro Morales tundió a Óscar Jiménez por el doblete de Brian Lozano. | Foto: Cortesía y MEXSPORT

Álvaro Morales una vez más en el foco de las polémicas. Esta vez por irse en contra del arquero americanista Óscar Jiménez tras los dos goles de Brian Lozano en el duelo ante el Atlas, los cuales significaron el empate del cuadro rojinegro y perder la ventaja de dos goles que tenían las Águilas.

Te recomendamos: ¡Ay Jiménez! Atlas le empató al América con dos errores del arquero americanista

Y es que un duelo que el América tenía controlado y con una ventaja de dos goles por cortesía de Henry Martín y el Cabecita Rodríguez se complicó cuando el arquero Jiménez colaboró en dos disparos de Brian Lozano que firmó el empate para los visitantes en el estadio Jalisco.

En el primero gol, un disparo de Lozano en tiro libre superó la barrera azulcrema, sin embargo, Jiménez se lanzó sin recorrer su arco, por lo cual no alcanzó a llegar a la pelota y terminó buscándolo en el fondo de la red.

Posteriormente, de nuevo el uruguayo disparó desde una distancia muy lejana cerca del sector izquierdo de la cancha y por arriba de las manos de Óscar Jiménez el balón terminó entrando.

Esto causó la molestia de un gran sector de la afición y las criticas por parte de los comunicadores no se hicieron esperar, uno de ellos, Álvaro Morales. Quien criticó las acciones del mexicano y aseguró que Jiménez “es una vergüenza” para el americanismo.

“Pudo haber hecho algo más, está lejísimo. Podía haberlo parado, es una vergüenza para el sagrado americanismo. De esa distancia son 30 metros”, dijo Morales en le emisión de Futbol Picante posterior al duelo de las Águilas.

Tal vez te interese: Atlas vs América EN VIVO jornada 9 del Clausura 2023 del Clausura 2023

Con este resultado, las Águilas son el equipo ubicado en el escalón numero 4 de la tabla general, por debajo de Monterrey, Tigres y Chivas, aunque podrían caer dos posiciones más si Toluca y Pachuca ganan sus respectivos partidos este domingo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí