Con la tecnología de Google Traductor

26, febrero 2023 - 9:41

┃ Arturo Méndez

Edson Álvarez le dio la victoria al Ajax contra el Vitesse para seguir en la lucha por el título. | Foto: Cortesía @Ajax

El Ajax de Amsterdam tuvo un héroe. Se llama Edson Álvarez y es mexicano. El mediocampista azteca le dio el triunfo al su equipo en la visita al Vitesse correspondiente a la semana numero 23 de la Eredivise, con un solido cabezazo al segundo tiempo, el cuadro rojiblanco sacó los tres puntos del Gelredome Staduim para seguir en la lucha por el título.

Te recomendamos: ¡Golazo! Edson Álvarez anotó para darle la ventaja al Ajax contra el Vitesse (VIDEO)

En un partido clave para seguir aspirando a pelear por el título, el Ajax llegó a la cancha del Vitesse para comenzar con desventaja por el gol de Marco van Ginkel al minuto 30.

Pero Davy Klaassen no permitió ni siquiera festejar a los locales, pues dos minutos después anotó el tanto del empate y que mandó el duelo empatado a los vestidores.

El equipo del ‘Machín‘ buscó iniciar el segundo tiempo con una presión alta, el segundo gol era su prioridad y lo consiguieron por medio del mexicano en un tiro de esquina.

Por el sector de la izquierda se cobró el tiro de esquina, Edson se metió al área y sin necesidad de brincar remató de cabeza para mandar el balón al fondo con mucha fuerza e imposible para el arquero neerlandés Kjell Scherpen.

Tal vez te interese: Edson Álvarez dentro del equipo del mes de enero en la Eredivisie

Con este resultado, el Ajax sumó tres unidades más gracias a Edson Álvarez y continúan en la pelea por la Eredivise con 49 unidades, sólo tres por debajo del Feyenoord que lidera la liga.

Aún con 11 jornadas por disputarse, el equipo de Edson Álvarez y su compatriota Jorge Sánchez quien no jugó, no deben de perder ni un punto para continuar en la lucha por el titulo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí