Con la tecnología de Google Traductor

26, febrero 2023 - 0:06

┃ Miguel Ángel Mujica

Fernando Ortiz lamentó los golazos de Brian Lozano: "Merecíamos más" | Foto: MEXSPORT

El desarrollo del partido dejó contento a Fernando Ortiz, sin embargo, el entrenador del América recalcó que fue gracias a los dos disparos del Brian Lozano que Atlas pudo igualar un contienda que, para él, debió inclinarse del lado de los azulcremas.

Te recomendamos: ¡Ay Jiménez! Atlas le empató al América con dos errores del arquero americanista

“Siempre digo lo mismo, hacer un análisis post partido, no es fácil, la mínima conclusión es que siempre fuimos a ganar. Con dos golazos del rival nos encontramos, pero creo que merecíamos llevarnos los tres puntos a Coapa, hay que seguir trabajando en lo que queremos”.

Resaltó que siempre habrá una situación positiva, pero que el análisis lo hará al inicio de la semana junto con los jugadores.

El Tano recalcó que su idea de juego es la que se deberá de respetar. “Siempre hay cosas positivas, tengo unos jugadores fantásticos que entienden lo que quiero y lo llevan al terreno de juego, siempre hay para corregir, al ver los videos, insistiré en lo que uno cree”.

Tal vez te interese: La titularidad de Óscar Jiménez peligra, ¿Malagón le robará el arco americanista?

Espera contar con Alejandro Zendejas para dentro de dos semanas, por lo pronto, el argentino cree que lleva una buena recuperación, aunque lo importante será recuperar su mejor versión.

“Alejandro está trabajando muy bien, esperemos que este lunes ya pueda integrarse, de a poquito llevarlo a su mejor momento, que era el que estaba viviendo”, remató.