Con la tecnología de Google Traductor

25, febrero 2023 - 22:29

┃ Javier Juárez

Veljko Paunovic se va tranquilo por el accionar de Chivas ante Tigres. FOTO: Mexsport

Chivas fue el que le puso un alto a Tigres. El invicto auriazul acabó frente al Rebaño. Veljko Paunovic aplaudió lo hecho en el estadio Universitario, domar a los felinos pocos lo pueden hacer: “La verdad estamos contentos, pero no satisfechos, me gusta el entusiasmo, la identidad que tiene este gran equipo”, expresó.

TE RECOMENDAMOS: ¡Estas Chivas son de verdad! Se impusieron a Tigres en El Volcán y ya son terceros de la general

El juego acabó cardiaco, Tigres se acercó, sin embargo, los rojiblancos hicieron la tarea mucho antes: “La clave fue golpear primero, golpear dos veces”, comentó.

El serbio recalcó que “todos los resultados que hemos obtenido han sido por el buen trabajo del equipo, estamos bien, pero nos tenemos que seguir exigiendo”, dijo.

Ganarle a un plantel como el felino no es fácil: “Partidos como el de hoy (sábado) nos ayudan para fortalecer las bases y fundamentos de nuestro equipo. Vamos a seguir mejorando”, indicó.

Chivas escaló al tercer lugar de la tabla general, los elogios llegan, pero Veljko lo toma con calma: “Yo no voy a parar de exigir. El equipo tiene mucho más por recorrer, para ser un equipo campeón, un equipo con autoridad”, destacó.

TE PUEDE INTERESAR: JJ Macías recibió un mensaje muy especial de Ronaldo: “Que te recuperes pronto”

Paunovic recalcó que “no debemos bajar la guardia, es bueno que la gente se ilusione, pero sabemos que esto es futbol, eso lo tenemos muy claro, es un proceso de mejora, tenemos que seguir trabajando”, repitió.

El estratega rojiblanco dijo que “Chivas es un equipo que ha sufrido mucho en los últimos años, estamos fortaleciendo la autoestima”, expresó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí