Con la tecnología de Google Traductor

25, febrero 2023 - 20:52

┃ Karen Morán / ENVIADA

Carlos Alcaraz se medirá a Cameron Norrie en la final del Rio Open | Foto: @RioOpenOficial

Carlitos Alcaraz sigue en plan intratable, recién regresó de la lesión y se coronó en Buenos Aires, ahora solo una semana después, disputará la final de Río tras un duelo que por momentos se le complicó ante el chileno Nicolás Jarry y su llegada al Abierto Mexicano de Tenis deberá esperar un poco más.

TE RECOMENDAMOS: Abierto Mexicano de Tenis ya tiene definidos sus cruces; Alcaraz y Pacheco tendrán duro debut

El primer set fue un buen susto para el murciano pues cayó 7-6, pero una vez que fue tomando ritmo se volvió aplastante en la pista.

Para el segundo parcial Carlitos tuvo que esforzarse de nueva cuenta, se tardó, pero una vez que agarró ritmo fue fulminante. Al final, Alcaraz marcó el 6-7, 7-5 y 6-0 que lo catapultó a la final de Río, donde defenderá el título que ganó el año pasado ante a Diego Schwartzman.

Carlitos se medirá ante Norrie por el trofeo de Río, a quien le ha ganado en cuatro de cinco enfrentamientos, el más reciente la final del pasado torneo argentino.

De esta manera tanto Alcaraz como Cameron retrasarán su llegada a Acapulco para participar el AMT, pero se espera que a más tardar el lunes ya estén en tierras mexicanas.

Alcaraz tendrá como rival en la primera ronda en Acapulco al norteamericano Mackenzie McDonald, mientras que Cameron Norrie lo hará ante el francés Adrian Mannarino, ambos juegos tendrán que jugarse el martes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí