Con la tecnología de Google Traductor

25, febrero 2023 - 19:42

┃ Arturo Méndez

Daniella Chávez aseguró haber tenido intimidad con Cristiano Ronaldo y tener pruebas de ello. | Foto: Cortesía y AFP

Cristiano Ronaldo es una de las máximas estrellas del futbol mundial en la actualidad, por lo cual los temas relacionados a su vida personal siempre son del interés de los fans, pero esto molesta mucho al portugués, pues siempre ha tratado de separar su vida privada de su desempeño en las canchas.

Te recomendamos: ¿Georgina está molesta con Cristiano? La modelo no sonrío durante la presentación con Al Nassr

En esta ocasión el astro del Al Nassr está enfrascado en una polémica con la modelo chilena Daniella Chávez, quien aseguró que tuvo un encuentro que terminó en intimidad con Ronaldo, inclusive aún cuando el futbolista tenía pareja, lo que significaría una infidelidad de Cristiano.

Fue la misma modelo quien publicó en sus redes sociales que Cristiano Ronaldo dio a conocer que tuvo intimidad con ella en el pasado, además de asegurar que tenía pruebas de ello, pero lo destacable en esto es que el encuentro se habría dado cuando el jugador estaba en una relación, pero no se sabe si con su actual pareja Georgina Rodríguez o con alguna relación anterior.

“¿Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? ¿Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe”, escribió la modelo en su cuenta de twitter.

Tal vez te interese: Cristiano Ronaldo niega todo, ¿jugará o no con el Al-Nassr?

¿Tiene pruebas del supuesto encuentro?

Tras la publicación del tweet, Daniella Chávez recibió muchas criticas por parte de la afición y cuestionaron la veracidad de su declaración, por lo cual la chilena decidió responderles en otra publicación.

Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa“, escribió Chávez, aunque parece después haberse arrepentido por que borró el tweet.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace