Con la tecnología de Google Traductor

25, febrero 2023 - 18:31

┃ Josué Padilla Márquez

Tuca Ferretti fue captado fumando en el estadio Azteca. FOTO: Ramón Romero | ESTO

El primer partido de Tuca Ferretti al frente de Cruz Azul ha sido toda una aventura, el entrenador brasileño llamó la atención al no aparecer en el banquillo desde el inicio y desató la polémica al fumar en uno de los palcos del estadio Azteca.

Durante la transmisión del encuentro que emiten en TUDN, Ricardo fue enfocado y se le vio consumiendo un cigarrillo, algo que hace algunas semanas se prohibió hacer y que incluso el propi recinto sacó en sus redes sociales.

“Por disposición oficial, no está permitido consumir o tener encendido cualquier producto de tabaco, nicotina o vapeadores, en espacios de entretenimiento deportivo. Te invitamos a respetar las normas sobre espacios sin humo y evitar sanciones”, dice dicha publicación de la cuenta oficial del Coloso de Santa Úrsula.

Hay que recordar que durante su etapa con los Bravos de Juárez, Tuca Ferretti fue sancionado por fumar en la zona técnica, algo que era muy común ver hace muchos años, pero que se prohibió y que inclsuo es sancionado por la propia FIFA.

La acción del Tuca Ferretti sobre fumar en el palco, podría tener alguna consecuencia, tomando en cuenta que el propio estadio Azteca informó sobre posibles sanciones por fumar en el recinto que es deportivo.

TE PUEDE INTERESAR: Conejo Pérez lanzó un dardo a Jurado: “No es lo mismo jugar en Veracruz que en Cruz Azul”

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE EL TUCA FERRETTI?

El Tuca Ferretti fue presentado el pasado 22 de febrero con Cruz Azul, un día especial para el entrenado brasileño, quien ese mismo día cumplió años.

Ricardo llegó a los 69 años de edad y buscará seguir ampliando su historial de títulos ahora con la Máquina, luego de que ya salió campeón con Chivas, Pumas y Tigres.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí