Con la tecnología de Google Traductor

25, febrero 2023 - 17:44

┃ Karen Morán / ENVIADA

Matteo Berrettini confesó sus origenes en el tenis | Foto: Karen Morán

Abuelos, padres, hermano y prácticamente toda su familia es amante del tenis. Matteo Berrettini nació con una raqueta en la mano, así mismo lo cuenta él, entre risas, pero la realidad es que no fue la primera opción del italiano para hacer una carrera.

TE RECOMENDAMOS: Abierto Mexicano de Tenis ya tiene definidos sus cruces; Alcaraz y Pacheco tendrán duro debut

Al número 24 del mundo le llamaba la atención todo menos el deporte blanco, intentó varias disciplinas, aunque el destino fue caprichoso y gracias a su hermano, finalmente regresó a él para convertirse en uno de los mejores del mundo.

Mis abuelos todavía juegan tenis, es algo con lo que nací y cuando empecé a jugar que tenia 4 años no me gustaba, le dije a mis padres que quería hacer algo más y he hecho natación, judo y en Italia se juega al futbol”; comenzó su relato.

“Mi hermano que es más joven empezó a jugar y cuando tenía como 8 me dijo que volviera; lo intenté, me gustó y ahora puedo decir que le agradezco”; continuó.

TAL VEZ TE INTERESE: Matteo Berrettini y Patrick Mouratoglou compartieron el secreto del tenis: la mente

“JUGÁBAMOS A SER FEDERER Y NADAL”

Matteo Berrettini confesó que si bien no era su predilecto, el tenis marcó su vida y ahora puede presumirse como uno de los mejores tenistas del circuito, pero antes de eso, la ilusión de una carrera exitosa no era más que eso.

Imagínate, jugábamos a ser Rafa y Roger, ahora jugamos dobles juntos, es complicado, claro, pues hay muchas emociones de por medio, pero la verdad es que es lindo poder compartir con él”; cerro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí