Con la tecnología de Google Traductor

25, febrero 2023 - 14:50

┃ Yael Rueda

El pelotero mexicano sufrió un infarto / Foto: @AlgodonerosGsv

El beisbol mexicano se encuentra de luto debido al fallecimiento del lanzador Matt Pobereyko, víctima de un infarto, a los 31 años.

Tal vez te interese: Manny Machado y Robbie Ray hablaron sobre las nuevas reglas de la MLB para el 2023

Fueron los equipos Algodoneros de Guasave y Saraperos de Saltillo los que hicieron el anuncio de la triste noticia a través de sus redes sociales.

“Con la consternación y sorpresa que nos causa esta triste noticia, todo el personal del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave nos unimos para elevar oraciones por el eterno descanso de nuestro compañero Matt Pobereyko”, publicó el cuadro algodonero, mientras que la escuadra de Saltillo emitió un comunicado.

El beisbolista diestro se ganó el mote del ‘Rey del Ponche’ en el circuito invernal de este año, donde terminó como líder de esa estadística con 73 ‘chocolatitos’.

Con esos números logró convertirse en uno de los representantes de México en la Serie del Caribe que se disputó en Caracas, Venezuela hace apenas unos días. En dicha competencia formó parte de los Cañeros de Los Mochis, ahí dejó marca de 0.2 con 4.66 de efectividad, así como 9-2 innings lanzados y seis ponches.

Apenas hace unos meses se había anunciado la llegada de Pobereyko al cuadro de Saltillo como uno de sus refuerzos para el 2023, cabe destacar que el lanzador jugó con Bravos de León el año pasado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace