Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2023 - 14:17

┃ Juan Antonio Dávalos

Luis Urías se mostró molesto con la ausencia de su hermano / Foto: @LuisUrias03

Luis Urías se mostró molesto que varios peloteros que estaban considerados en el roster de México hayan sido dados de baja a unos días de que arranque el Clásico Mundial de Béisbol 2023 que se disputará del 8 al 21 de marzo.

Tal vez te interese: Julio Urías: “Quiero enseñarle a toda la afición mexicana que también hay más deportes”

Entre ellos destaca Ramón Urias, hermano del jugador de Milwaukee Brewers, quien anunció su baja de la novena debido a problemas que tiene con su seguro médico.

Luis lamentó que no existan reglas claras y que eso haya afectado directamente a Ramón: “sí estoy molesto con ese problema, no entiendo muy bien el sistema pero creo que se pudo haberse hecho un mejor trabajo con eso. Hablando de mi hermano, lo veía muy preparado para el torneo, al final de cuentas sí se me bajó un poco el ánimo pero ahora sólo pensamos en enfocarnos en lo que viene”.

Luis se mostró ilusionado de poder participar en su segundo Clásico Mundial y señaló que el seleccionado nacional está preparado para dar buenos resultados.

“Mi responsabilidad es poner a México en alto, no es con la intención de ir a participar, es ir a imponer respeto, en algunos lugares no se respeta, no creen que podamos trascender, por eso queremos poner a México en alto”.

“Es un roster fuerte pero no se puede comparar con el de años anteriores, estamos entre los mejores y podemos ganar todo, es béisbol y uno no sabe lo que puede pasar, lo que está claro es que tenemos la capacidad ganar todo el torneo”.

Agregó que uno de sus objetivos es vencer a Estados Unidos, rival al que enfrentarán el próximo 12 de marzo.

“Sería ganarle a una potencia, y eso nos serviría mucho. Tenemos la capacidad para hacerlo, tenemos jugadores de la calidad para alcanzar grandes cosas y no sólo peloteros de Grandes Ligas, también de la Liga Mexicana que son muy buenos y que nos ayudarán mucho, insisto, todo puede pasar y nosotros confiamos en que podremos ganar”, sentenció.

México debutará el 11 de marzo ante Colombia; después de medirá a Estados Unidos el 12 del mismo mes y cerrará contra Canadá el día 15, en duelos correspondientes al Grupo C del evento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí