Con la tecnología de Google Traductor

24, febrero 2023 - 11:00

┃ Arturo Méndez

Checo Perez protagonizará uno de los capítulos de la temporada en Drive to Survive | Foto: Especial

Este viernes 24 de febrero se estrenó de forma oficial la temporada 5 de la serie Drive to Survive, que explica algunas de las más grandes vivencias de las principales estrellas que tiene la Fórmula 1 y la expectativa por ver esta nueva entrega ha sido tal, que incluso muchos aficionados asistieron a eventos especiales para ver el primer capítulo.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez contentó con el RB19 pese a terminar séptimo en el test de Bahréin

La serie ya está disponible en la plataforma Netflix a partir de las 2:00 del tiempo del centro de México y lo que muchos aficionados no pueden esperar a ver, es el protagonismo que el mexicano ‘Checo’ Pérez tendrá en un sólo capítulo, en donde se mostrará toda su aventura en Red Bull.

¿Cuántos capítulos tiene la temporada?

La quinta temporada cuenta con 10 capítulos que tendrán temática diferente, enfocándose en cada uno los principales pilotos de la temporada 2022.

Estos son los 10 capítulos que tendrá la nueva temporada y además, de qué tratara cada uno de ellos:

El nuevo amanecer: Se enfoca en el crecimiento que tuvo Ferrari en 2022 y cómo Charles Leclerc está más cerca que nunca de coronarse en la F1.

Rebote: Hablará sobre cómo Mercedes pudo hacer una temporada 2022 de menos a más gracias a los nueve podios de Lewis Hamilton y el sorpresivo triunfo de George Russell en el GP de Brasil que les dio el tercer lugar en el campeonato de constructores.

De tal padre, tal hijo: El tema principal aquí es cómo Mick Schumacher dio sus primeros pasos en la F1 gracias a la enorme influencia que su histórico padre tuvo en él.

Asunto del director: Hablará sobre los días en que Mattia Binotto fue jefe de equipo con la escudería Ferrari

Asiento caliente: Capítulo sobre Checo Pérez

El capítulo que todos los mexicanos esperan en esta nueva temporada. Se enfocará en la temporada de Checo Pérez y sus problemas con su coequipero Max Verstappen, además de lo acontecido en el GP de Brasil en donde el neerlandés se negó a cederle su lugar al mexicano para poder hacer el 1-2 en el campeonato de pilotos.

Perdona mi francés: Se enfoca en cómo Fernando Alonso salió polémicamente de Alpine para firmar con Aston Martin.

Los chicos buenos terminan últimos: El despido de Daniel Ricciardo de McLaren y su regreso a Red Bull ahora como piloto reserva.

Macho Alfa: La relación entre Pierre Gasly y Yuki Tsunoda, pilotos de Alpha Tauri.

Sobre el límite: La intensa lucha que Red Bull tuvo contra Ferrari por apoderarse del título de la Fórmula 1 en 2022.

Fin del camino: El resurgir de Mercedes que provocó que tanto Red Bull como Ferrarri, hicieran cambios en sus estrategias en la última parte del campeonato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí