Con la tecnología de Google Traductor

24, febrero 2023 - 20:31

┃ Guillermo Abogado González

Evento Drive to Survive | Foto: Oswaldo Figueroa

Los aficionados podrán mirar el estreno en la comodidad de su casa, es una realidad que no se perderán el comienzo de la quinta temporada de Drive to Survive, sin embargo, la experiencia de disfrutar la transmisión en el Teatro Ángela Peralta, rodeado de cientos de personas, en pantalla gigante, en gradas como si se tratara de un Gran Premio sin duda hacia la diferencia.

TE RECOMENDAMOS: Drive to Survive T5: ¿Cuándo y donde ver la serie sobre la Fórmula 1?

Sin embargo, los cientos de aficionados que se dieron cita al recinto de Polanco para observar el primer episodio de esta serie que te adentra a la Fórmula 1 y que se podrá mirar en Netflix no pudieron vivir la experiencia, ya que por causas de fuerza mayor se canceló el evento.

La cita estaba pactada a las 18:00 horas, desde un poco antes ya había una larga fila para ingresar al inmueble, grupos de fans de “Checo” Pérez, aficionados de otras escuderías como Mercedes, Ferrari y McLaren estaban preparados. Pero casi cuando el reloj marcaba las 19:00 horas los organizadores, muy apenados, informaron de la suspensión del show.

Hubo algunas molestias normales, pero no pasó a mayores, algunos asistentes decidieron esperar por si la situación cambiaba, aunque eso no sucedió, y otros de inmediato se retiraron del lugar. Después se conocerán los motivos oficiales de la cancelación. El hecho de que se sobrepasó el número de invitaciones pudo ser la causa.

La gente que aguardó un instante, como disculpa, recibieron alguna gorra del evento, unas palomitas, una golosina y hasta un refresco. Lo que ocasionó que se amontanaran un poco en la puerta principal, pero todos alcanzaron algo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí