Con la tecnología de Google Traductor

24, febrero 2023 - 16:23

┃ Héctor Santoy

Tras conseguir la Revelations Cup, Pedro López visitó a las Tuzas del Pachuca. | Foto: Cortesía

Después de finalizar la primera Fecha FIFA del presente año en la Liga MX Femenil, el técnico de la selección nacional de México, Pedro López, estuvo de visita en el campamento de las Tuzas del Pachuca, donde se reencontró con Charlyn Corral y Karla Nieto, que estuvieron a su cargo en días pasados en la Revelations Cup que se celebró en León, Guanajuato.

Te recomendamos: Pedro López confía en hacer del Tri Femenil un equipo efectivo y ganador

El técnico español llega con su primer logro, aunque de carácter amistoso, el título de la Revelations Cup que podría ser el primer paso para el siguiente ciclo mundialista al recordar que para el certamen de este año, México no logró su clasificación.

Acompañado de Karina Baez, visora de selecciones femeniles, Pedro sostuvo pláticas con el técnico del primer equipo Juan Carlos Cacho, así como con Alan Calleja, director de futbol del Club Pachuca y Fernanda Acosta, Team Manager del Club Pachuca Femenil.

Por su parte, la panameña Marta Cox disputó el repechaje internacional en Nueva Zelanda que dio los últimos tres boletos para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia Nueva Zelanda 2023, la panameña fue vital en los resultados ante Papúa Nueva Guinea y Paraguay para que su selección se clasificara a la justa mundialista.

Por su parte, Jennifer Hermoso tuvo actividad con la selección española en Australia, sede de la Copa de Naciones ante Jamaica, Australia y República Checa.

Tal vez te interese: Seleccionadas mexicanas vislumbran éxito bajo el mandato del técnico Pedro López

Finalmente, Alice Soto se concentró con la selección nacional de México de la categoría Sub 20 en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde enfrentaron al Cruz Azul femenil en partido amistoso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí