Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2023 - 12:48

┃ Karen Morán

Holger Rune ya probó la pista de Acapulco. | Foto: Cortesía

Ya solo faltan un par de días para que de inicio el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco y los tenistas ya miden la pista de la Arena GNP, donde comenzaron los entrenamientos de cara al arranque de este lunes.

Te recomendamos: Tsitsipas y Korda son bajas para Abierto Mexicano; Berrettini ya llegó a Acapulco

Uno de los primeros en llegar fue el danés Holger Rune, quien arribó apenas hace unos días y ya tuvo sus primeros entrenos en las pistas del Pacifico Mexicano.

Fue a través de redes sociales que Rune compartió un vídeo en el que se muestra practicando un poco en el Grand Stand de AMT.

“Feliz de estar aquí, en el Abierto Mexicano de Tenis”, se lee en la publicación de Rune.

Holger llega a tierras mexicanas como el tenista número 10 del mundo y cuarto sembrado del torneo, solo por debajo de Carlos Alcaraz, Casper Ruud y Taylor Fritz.

En los últimos meses Rune se ha convertido en una de las promesas más importantes del tenis mundial.

Tal vez te interese: Tsitsipas y Korda son bajas para Abierto Mexicano; Berrettini ya llegó a Acapulco

Apenas en octubre del año pasado jugó la final del Masters 1000 de París, donde cayó en tres parciales ante Novak Djokovic ( 3-6, 6-3 y 7-5), pero en el camino a dicho encuentro se encargó de despachar a Wawrinka, Hurkacz, Rublev, Alcaraz y Felix Auger Aliassime.

La última competición de Rune ese 2023 fue en Róterdam donde cayó en la segunda ronda, para Acapulco pinta como uno de los favoritos para levantar el ‘Guaje’.

BERRETTINI TAMBIÉN PRUEBA LA PISTA DE ACAPULCO

El italiano que fue el primer tenista en arribar a Acapulco, también ya tuvo sus primeros entrenamientos, de cara a poder competir de la mejor manera, pues el año pasado se quedó con las ganas debido a que una lesión le impidió pasar de la primera ronda.

Aunque el italiano ha mostrado buena forma en sus primeros entrenamientos, preocupa un poco la tobillera que ha lucido en estos últimos, pues la lesión en el tobillo izquierdo lo alejó de la Copa Davis y es justamente en Acapulco donde vuelve a la actividad, ya que la última vez que se le vio en pista fue en el Abierto de Australia, en el épico partido que protagonizó en la primera ronda ante Andy Murray.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí