Con la tecnología de Google Traductor

24, febrero 2023 - 12:19

┃ Arturo Méndez

Marko Dmitrovic fue atacado por aficionado en el PSV vs Sevilla; el arquero respondió la agresión. | Foto: REUTERS

Marko Dmitrovic, arquero servio del cuadro español Sevilla fue agredido en el duelo que sostuvieron en contra del PSV de Erick Gutiérrez. Un aficionado entró al terreno de juego y atacó al guardameta del equipo español, lo que no se esperaba era que este lo sometiera.

Te recomendamos: Erick Gutiérrez entró de cambio en la goleada 6-0 del PSV al Groningen

La escena que es lamentable para el futbol se dio en el partido entre ambos clubes dentro de la Europa League. El partido estaba en sus últimos minutos cuando un aficionado del PSV Eindhoven ingresó al campo y empujó al arquero por la espalda, lo que causó de inmediato la molestia del futbolista.

“Me empujó por la espalda e intentó pegarme. La verdad es que tenía ganas de pegarle”, dijo el arquero.

Nunca me he pegado en mi vida, pero sé defenderme“, relató Marko Dmitrović tras el partido.

“Si quiere pelear que vaya deportes como boxeo, aquí en el futbol no se merecen esas cosas, hay aficionados que se ‘alocan’ y saltan a la cancha eso no tendría que pasar, espero que lo castiguen”, dijo Marko.

Tal vez te interese: “Chucky” durará poco en el PSV: Javier Aguirre

“Nunca me había pasado, yo solo veía que pasaba en la TV fue sorpresivo, llegó y me empujó, ya no quiero dar más vueltas, no quiero tener esos accidentes en la cancha”, finalizó Marko Dmitrovic.

Agresor ya tenía antecedentes

El agresor de Marko Dmitrovic ya tenía antecedentes en estadios de futbol y según los reportes de la policía un nivel de alcoholismo en la sangre de 1,6 grados.

“Se sospecha que el hombre agredió y violó una prohibición del área impuesta previamente por el municipio, y ya recibió (una condena de) servicio comunitario dos veces en 2021 y 2022 por delitos relacionados con el fútbol”, señaló la policía en su informe.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí