Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2023 - 15:30

┃ Juan Antonio Dávalos

PSV goleó al Groningen dentro de la fecha 21. Foto: @PSV

El PSV no tuvo piedad y vapuleó 6-0 al Groningen en actividad de la jornada 21 de la Eredivisie, en duelo que se desarrolló en el Philips Stadion.

TE GUSTARÍA: ¡Real Madrid es campeón del mundo! Feria de goles en la final ante el Al Hilal

El mexicano Érick Gutiérrez inició en la banca pero ingresó al minuto 75 en sustitución de Ibrahim Sangaré.

Poco pudo hacer el seleccionado nacional ya que el partido estaba resuelto, con un rival que no puso resistencia.

Los tantos de Luuk de Jong (27′), Xavi Simons (46′), Jarrad Branthwaite (69′), Johan Bakayoko (73′), Fábio Silva (84′) y Guus Til (88′) le dieron la contundente victoria a los dirigidos por Ruud van Nistelrooy.
La victoria le permitió al equipo de Eindhoven adueñarse de la tercera posición del certamen con 42 puntos y colocarse a dos unidades del AZ Alkmaar que es el actual líder de la competencia.

PSV ligó su tercer partido consecutivo sin perder en la liga, después de ganarle al Go Ahead y empatar con el Feyenoord. La última derrota que sufrió fue el 24 de enero ante el Emmen.

Fue ante este última rival que “Guti” pudo jugar de inicio al estar en la cancha 89 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

El próximo partido del PSV será ante el Sevilla dentro de la Europa League el 16 de febrero y después se medirá a Twente el próximo fin de semana dentro de la Eredivisie.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí