Con la tecnología de Google Traductor

24, febrero 2023 - 9:09

┃ Arturo Méndez

Carlos reinoso confesó su adicción: Se metía hasta 20 pases al día. | Foto: MEXSPORT

Carlos Reinoso es una de las leyendas del Club América, el jugador llegó desde Chile a México para terminar conquistando a la afición azulcrema tras su paso por las Águilas. Sin embargo, tuvo una etapa oscura en su carrera, en la cual la adicción a las drogas lo atormentó por varios años.

Te recomendamos: Kings League: Ronaldinho regresará a las canchas gracias a Ibai y sus Porcinos FC

El llamado ‘Maestro’ visitó al ‘Burro’ van Ranking y Juan Carlos Gabriel de Anda en el programa SagaFut, en el cual contó uno de los peores momentos de su vida en el cual la adicción por la cocaína lo llevó a consumir hasta “20 pases” al día.

Esto lo hacía con el propósito de bajarse los efectos del alcohol y otras sustancias que el ex futbolista consumía.

El mayor triunfo de mi vida es haber salido de las drogas, me recuperé hace más de 30 años y no fue fácil, me costó un mundo. Me acerqué a Dios, mi hija Paola me ayudó muchísimo, el acercamiento de mis hijos me ayudó a salir adelante”, dijo Reinoso.

Tal vez te interese: Christian Martinoli revela una de sus peores experiencias como narrador

Tuvo una recaída en las drogas

El ahora comentarista de TUDN agregó que tuvo una recaída en el consumo de la cocaína a mediados de los años 90, mientras se encontraba jugando para Toros Neza, pero que fue Juan Antonio Hernández quien lo ayudó en esa etapa.

Tuve una recaída en Toros Neza y quien me ayudó mucho fue Juan Antonio Hernández. Recaí porque apareció en mi vida mi hija Jessika cuando tenía 18 años y yo no sabía cómo decirle a mi mujer. En ese momento recaía y fue el señor Hernández quien un día se acercó a decirme: ‘Quiero que vayas a Oceánica’ y yo no sabía cómo se había dado cuenta. Esa misma noche me interné, estuve un mes y a partir de entonces no volví a consumir”, agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí