Con la tecnología de Google Traductor

22, febrero 2023 - 12:30

┃ Gabriela Rangel

Gacelo López confía en que Toluca seguirá sumando. FOTO: Luis Camacho | El Sol de Toluca

Para Toluca la doble jornada podría redituarle escalones importantes que lo catapulten entre los primeros puestos de la clasificación, esto de ganar los dos encuentros que tiene en puerta, primero frente a Santos Laguna y después ante el Atlético de San Luis.

Edgar Iván López, uno de los jugadores que ha servido como revulsivo a Ignacio Ambriz señaló que el objetivo colectivo es sumar en los dos duelos y de esta manera seguir avanzando, “ha sido importante (sumar), son partidos muy seguidos y ganar siempre viene bien, nos sirve de gran motivación, para soltarnos como equipo para los siguientes partidos. Tenemos un buen plantel, venimos poco a poco mejorando conforme a las jornadas, el equipo se va sintiendo mejor, veo al equipo para pelear y estar entre los primeros cuatro”.

Gacelo” añadió que para cumplir con la meta inmediata, el plantel debe ser mesurado y centrarse en su prioridad, que es hacer un buen partido este jueves contra Santos “es un rival complicado como lo fue Pachuca, pero nosotros tenemos muy ben equipo, con nuestro futbol como venimos haciéndolo pienso que será la clave para quedarnos con la victoria”.

El originario de Tijuana reiteró que todo el plantel está “enchufado” y trabajando para alcanzar el nivel que quiere Ambriz, y en el caso particular, la intención es aprovechar las oportunidades que se le presenten.

“Las oportunidades se presentan y uno las tiene que aprovechar. Dar lo mejor de si y tratar de siempre hacer las cosas bien, me tocó marcar gol pero nada esta hecho, voy a seguir esforzadamente para dar lo mejor de mi”, abundó.

Y del tanto con el que los Diablos gestaron el triunfo frente al campeón Pachuca, López admitió que ayuda para ganar confianza, “marcar gol siempre viene bien personalmente y para ayudar al equipo a ganar, sirve de confianza, ayudar al equipo a sacar resultados positivos”, remató.

El Toluca cerró este miércoles la semana de preparación para encarar el duelo de la jornada siete, en la que se medirán a Santos Laguna en la cancha del estadio TSM, en punto de las 20:05 horas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí