Con la tecnología de Google Traductor

23, febrero 2023 - 13:41

┃ Cristobal Morales

Ken Sema se volvió tendencia en redes sociales por su entrevista | Foto: Especial

Watford obtuvo el triunfo sobre el West Bromwich Albion en duelo correspondiente a la jornada 33 y más allá del juegazo que ambos clubes regalaron, la historia de la estrella del partido Ken Sema, fue lo que más destacó, luego de que al término del encuentro, el delantero, que marcó doblete, dio una entrevista a pesar de ser tartamudo.

TE RECOMENDAMOS: Salinas Pliego y Faitelson se encaran en Twitter: “Tu logro es vivir de polémica”

Sema logró vencer su miedo a las cámaras, los reporteros y dio la entrevista sin ningún problema y de inmediato se volvió viral luego de que se explicara el problema de comunicación que ha padecido desde su niñez, razón por la cual nunca daba entrevistas de ningún tipo.

Watford compartió la entrevista por medio de sus redes sociales y de inmediato las felicitaciones y el apoyo al futbolista se hicieron sentir de manera masiva y aplaudieron que este tipo de situaciones se vayan volviendo más común.

TAL VEZ TE INTERESE: La razón por la que David Beckham salió del Manchester United rumbo al Real Madrid

Luis Enrique aplaudió la valentía de Ken Sema

El exentrenador del Barcelona y la Selección Española en al último Mundial de Qatar 2022, habló sobre el tema y no se detuvo en halagos al futbolista del Watford al asegurar lo siguiente: “Para mí es una buena definición de lo que significa ser valiente. Gran crédito para él”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí