Con la tecnología de Google Traductor

23, febrero 2023 - 9:08

┃ Cristobal Morales

Checo Pérez ya se encuentra con Red Bull para la última parte de su preparación | Foto: @SChecoPerez

Con miras a lo que será su décima tercera temporada dentro de la Fórmula 1, todas de manera consecutiva, Sergio Pérez admitió que ve una parrilla más apretada, más competitiva, pero se encuentra listo para dar un paso a adelante y mejorar lo hecho el año pasado cuando quedó en e tercer lugar del Campeonato de Pilotos.

TE RECOMENDAMOS: Helmut Marko aplaude la fortaleza de Checo Pérez por “aguantar” a Max Verstappen

El mexicano, integrante del equipo Red Bull, aspira en ser un piloto más completo, por lo que debe trabajar para mejorar en todos los aspectos, todo con la finalidad también de luchar por ese anhelado título de conductores.

Quiero mejorar lo que tuvo el año pasado. Quiero dar otro paso adelante y convertirme en un piloto más completo en todos los aspectos para poder avanzar dos escalones más en el campeonato”, mencionó desde Bahréin, donde este jueves dio comienzo la pretemporada.

Recalcó: “Para poder pelear por el campeonato tienes que ser muy consistente durante las 23 carreras. Esa creo que es la clave”.

“Checo” admitió que “espero con ansias” el comienzo de temporada el 5 de marzo con el Gran Premio de Bahréin y advirtió que en la escudería con base en Milton Keynes trabajaron a marchas forzadas para llegar de la mejor manera a esta nueva batalla del “Gran Circo”, donde cree habrá más pelea por los títulos, tras lo visto en los primeros test en Sakhir.

Trabajamos realmente duro con el equipo para intentar mejorar el coche que tuvimos el año pasado. Todo el mundo está trabajando muy fuerte. Se puede ver que la competencia está mucho más apretada.

Es muy difícil medir dónde estamos, pero sin dudas hemos tenido un buen comienzo”, comentó el tapatío.

Para esta campaña 2023, Pérez Mendoza llega con las pilas recargadas, está descansado y contento tras pasar unos días con sus seres queridos. “Pasar más de dos semanas en el mismo lugar fue lo más destacado para mí. Pasé un gran momento con amigos y mi familia. Realmente se sintió como un descanso al tener un poco más de tiempo en diciembre, eso fue agradable. Pero a principios de enero ya regresamos a trabajar”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí