Con la tecnología de Google Traductor

23, febrero 2023 - 8:56

┃ Cristobal Morales

Lotti fue el héroe ante Atlas | Foto: Mexsport

Después de que por fin se estrenó como goleador en el futbol mexicano con su tanto que valió el triunfo frente al Atlas de Guadalajara durante la noche del miércoles, el atacante argentino Augusto Lotti dijo conocer a Ricardo Ferretti y espera que su experiencia como entrenador sea de gran ayuda para Cruz Azul.

TE RECOMENDAMOS: “Tuca Ferretti encontrará un grupo fuerte”: Joaquín Moreno sobre actualidad del Cruz Azul

Uno lo conoce porque es un técnico de amplia trayectoria y estamos contentos de tenerlo con nosotros y deseo que su experiencia nos sea de ayuda”, manifestó Augusto Lotti, quien recibió el voto de confianza del estratega interino Joaquín Moreno y ahora con el “Tuca” espera mantener la regularidad.

Tras estrenarse en la Liga MX, manifestó: “Feliz por mi primer gol con Cruz Azul. Lo más importante es que fue para que el equipo”, que consiguió su segundo triunfo en lo que va del Clausura 2023 y su primero en condición de local.

El atacante pampero reconoció el respaldo de la afición para La Máquina, el cual fue fundamental para sacar el triunfo ante los Rojinegros y de igual manera dejó en claro que hay unión en la plantilla de los cruzazulinos cuando se podría pensar que algo estaría roto.

Se vio que estamos unidos, todos en el mismo barco. Sí se metió mucho la afición y eso nos ayudó también a aguantar el resultado”, mencionó un emocionado Augusto Lotti, quien con su primer gol con Cruz Azul de cierta manera se quitó algo de presión.

Con su victoria ante el Atlas de Guadalajara, la escuadra de La Noria, quien para el fin de semana ya contará con el “Tuca” en el banquillo, alcanzó siete puntos para soñar todavía, al menos, con la instancia de repechaje, aunado a que todavía tiene un partido pendiente frente a Querétaro. Este sábado recibirán a FC Juárez en el Azteca en lo que será el debut de Ferretti como maquinista del cuadro cementero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí