Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2023 - 19:25

┃ ESTO en línea

El familiar del aficionado detenido habló con las cámaras de ESTO

No es un secreto que ya sea partidos de futbol, conciertos o cualquier tipo de evento en nuestro país, la reventa hace de las suyas; afuera de los inmuebles más importantes siempre es común escuchar el tradicional “le faltan, le sobran”, y aunque en muchas ocasiones dichos personajes actuan de manera impune, en esta ocasión todo indica que los polícías intentaron hacer algo al respecto pero fallaron, o al menos eso aseguran algunos aficionados, quienes afirman haber sido confundidos.

TE RECOMENDAMOS: Aficionado de Atlas es captado agrediendo a seguidor de Tigres; el video en al Jalisco que se hizo viral

En un video captado por ESTO, en las afueras del estadio Azteca previo al arranque del duelo entre Cruz Azul y Atlas, se muestra cómo un grupo de uniformados dialoga con un grupo de aficionados de Atlas, quienes aseguran haber sido confundidos con revendedores.

“Es mi sobrina es la primera vez que la traen”, se alcanza a escuchar en la grabación.

Una vez concluída la discusión, uno de los protagonistas se acercó a la cámara de ESTO y sin revelar su nombre, aseguró que su padre había sido detenido a causa de una confusión.

“Según estaba revendiendo boletos mi papá y los acabo de comprar, venimos con mi familia. Se lo llevaron al juez cívico acá adentro para disque explique la situación y lo dejen salir”, relató para nuestra cámara un aficionado.

Al ser cuestionados sobre los detalles, los aficionados no quisieron brindar más información, sin embargo aseguran de manera tajante que el padre de familia de dicho grupo fue detenido de manera injusta.

Al respecto, las autoridades presentes prefirieron no emitir alguyna declaración.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace