Con la tecnología de Google Traductor

20, febrero 2023 - 12:55

┃ Yael Rueda

El Estadio Jalisco vivió un momento de tensión el pasado fin de semana / Foto: Mexsport

El fin de semana en el Estadio Jalisco se llevó a cabo el partido entre Atlas y Tigres, mismo que terminó por ganar la escuadra de San Nicolás de los Garza por la mínima diferencia.

Tal vez te interese: ¡De visita no pueden! Siete equipos de la Liga MX tienen meses sin ganar fuera de casa

Aunque parecía que el enfrentamiento se había desarrollado sin ninguna clase de conflictos en las tribunas, en redes sociales ha trascendido un video en el que se puede apreciar que un fanático de los rojinegros agredió a un rival.

Las imágenes incluso fueron compartidas por una mujer, quien aparentemente acompañaba al hincha agresor y que subió en sus estados el momento justo del ataque.

Se puede ver que un elemento de seguridad escolta a un aficionado de Tigres hacia afuera del inmueble, mientras recibe un sinfín de mentadas y él lanza otras tantas, en la parte superior de la tribuna se aprecia el momento justo en el que el agresor que presuntamente responde al nombre de ‘Carlos’ baja unos cuantos asientos.

En el momento justo en el que el hincha neoleonés pasa, alcanza a darle un golpe en la cabeza sin que este lo viera venir, un ataque por la espalda que causó la molestia del de Tigres y la sorpresa de los elementos de seguridad, así como la risa de quienes acompañaban al fanático de Atlas.

Piden se le identifique y le nieguen acceso a los estadios

Hace un año en el estadio Corregidora hubo una trifulca en la que varios aficionados del Atlas resultaron lesionados de gravedad, es por ello que luego de hacer una serie de investigaciones, entre otras cosas, se determinó poner el Fan ID como herramienta de acceso a los estadios de la Liga MX.

Es por ello que en redes sociales muchos aficionados al futbol han solicitado que se identifique a esta persona y se le niegue el acceso a los estadios en el futuro inmediato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí