21, febrero 2023 - 16:42
Jiménez está a una amarilla de la suspensión. FOTO: ERIK ESTRELLA
Fue en 2017 donde Óscar Jiménez firmó con el América luego de su paso por los Indios, Lobos BUAP y Chiapas FC. La titularidad se le negó por completo desde un inicio, siempre fue considerado un suplente de lujo por sus buenas actuaciones en el marco en amistosos o la Copa MX.
TE RECOMENDAMOS: Zendejas entrenó por separado, Damm y Lara trabajaron al parejo
Fue hasta la partida de Guillermo Ochoa que Jiménez logró quedarse con el arco amarillo, y hasta el momento ha recibido nueve goles ocho jornadas, es decir, promedia un gol por encuentro.
Aunque sus atajadas han significado puntos, el apodado Ochoa tiene un problemón de cara a la jornada nueve, pues está a una tarjeta amarilla de forzar el debut de Luis Ángel Malagón con los azulcremas.
Óscar ha tenido el problema desde la jornada dos. Los minutos finales del choque en el Nemesio Díez significó la primera preventiva en el torneo.
Se tardó cuatro encuentros para volver a ver una amarilla. Igualmente fue en los minutos finales, pero ahora el encuentro ante Necaxa de la fecha seis.
Alejandro Zendejas es el único elemento del América que trabaja por separado 😮
— Esto en Línea (@estoenlinea) February 21, 2023
📸: @MiguelElDelEsto
📲 https://t.co/4erib8fQtA pic.twitter.com/lmi7057eTl
El problema se agravió en la jornada siete frente al Atlético de San Luis, cuando volvió a pintarse de rubio justo antes del minuto 60.
Para colmo, el encuentro ante Tijuana significó su cuarta tarjeta en el campeonato y la que le pone en peligro de perderse un encuentro de la Liga MX por suspensión.
Y es que en todo momento, la bronca fue la misma, tardarse en sacar de puerta cuando las Águilas iban arriba en el marcador. Óscar suele reclamar poco y centrarse en la puerta, pero esa desconcentración podría costarle, en caso de una gran actuación del ex arquero de Monarcas Morelia, podría dejarlo, una vez más, en el banquillo.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace