Con la tecnología de Google Traductor

21, febrero 2023 - 10:19

┃ Yael Rueda

Alejandro Irarragorri causó polémica por sus declaraciones / Foto: Oswaldo Figueroa

La conferencia de prensa de Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, ofreció una conferencia de prensa en la que trató varios temas, además de defenderse contra el presunto influyentismo en las decisiones de la Federación Mexicana de Futbol.

Tal vez te interese: Faitelson se va contra Irarragorri y él responde: “Te reto a que escuches completo”

Por si fuera poco, Irarragorri mencionó que los ataques en su contra eran por parte de periodistas que están en la nómina de algunos clubes, esto último causó reacciones en los medios de comunicación.

“Me llama la atención el tema de libertad de expresión, esa es para cualquier ser humano. La libertad de prensa que es la que se refiere, esa es solamente para los miembros de la prensa”, dijo Óscar Guzmán durante el programa ‘La última palabra’.

Al respecto, Fernando Ceballos también se lanzó contra el directivo de Santos Laguna y Atlas, al tiempo de pedir que muestre pruebas al respecto.

“Habla de libertad de expresión y luego menciona la palabra responsabilidad de expresión, Después asegura que hay gente en los medios de comunicación pagados para ciertos intereses, me parece una irresponsabilidad de opinión salir a decir eso sin pruebas y sin nombre, si lo va a decir que lo sostenga”, mencionó el periodista. “¿Cómo vas a hablar de libertad de expresión cuando no lo practicaste en tu equipo?”.

Por su parte, Enrique Von Beas señaló que la acusación es grave: “Sí, la agenda y nuestro oficio al servicio de los intereses de los propietarios y no de la información”.

Finalmente, Juan Carlos Zúñiga expresó que Alejandro Irarragorri ya está fuera de control con sus aseveraciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí