Con la tecnología de Google Traductor

21, febrero 2023 - 9:36

┃ Josué Padilla Márquez

Tecatito Corona regresó a entrenar con Sevilla. FOTO: @SevillaFC

Han pasado varios meses desde que Jesús Tecatito Corona se lesionó, pero finalmente está recuperado y pudo incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros en el Sevilla, que lo recibieron de gran manera.

TE RECOMENDAMOS: ¿Antuna ya se echó a la bolsa a Diego Cocca? El video que asegura su próxima convocatoria

El futbolista mexicano ha estado seis meses fuera, ya que sufrió una fractura del peroné y se rompió los ligamentos del tobillo izquierdo, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía y por ello se perdió la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Fue a través de las redes sociales donde el club español destacó el regreso del Tecatito a los entrenamientos y destaca que le hicieron una fila india para recibirlo luego de varios meses que se pasó en recuperación.

En el mismo material compartido por el Sevilla se puede apreciar los trabajos de futbol que está haciendo con miras a regresar a un partido.

Será cuestión de semanas o quizás días para que veamos al Tecatito Corona nuevamente jugando al futbol, aunque esto ya será decisión de Jorge Sampaoli, técnico del conjunto rojiblanco.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Bragarnilk, representante de Diego Cocca, ¿Es un peligro para la selección nacional?

¿CUÁNTO VALE TECATITO CORONA?

Jesús Tecatito Corona es uno de losn futbolistas mexicanos que más tiempo tienen en Europa, ya que se fue desde muy joven. Su carrera fue de menos a más, ya que del Twente, equipo que lo llevo al viejo continente, dio el salto al Porto, donde se convirtió en figura y llegó a costar hasta 30 millones de euros.

Tras varios años en Portugal, el Sevilla lo adquirió y tras su lesión sufrió una devaluación importante. Actualmente Tecatito vale 14 millones de euros, esto de acuerdo con el sitio especializado en precios de futbolistas Transfermarkt.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí