20, febrero 2023 - 15:42
Robert Lewandowski y el Barcelona podrán verse en Izzi / Foto: Reuters
El canal deportivo Afizzionados y el Barcelona llegaron a un acuerdo de patrocinio por las próximas tres temporadas, mismo que incluye a los primeros equipos de futbol masculino y femenino.
El Director General de Ventas de Izzi y Sky, Michel Bauer, comentó que la chance de ser regional partner del cuadro culé es una oportunidad única para ellos.
“Nos complace anunciar una nueva alianza con una entidad deportiva de tal calibre como lo es el FC Barcelona. Para nosotros esta es una oportunidad única para poder seguir avanzando en nuestra misión de convertirnos en el canal deportivo de primera opción de los consumidores. Asimismo, estamos felices de poder dar la oportunidad a todos los aficionados culés de México de sentirse más cerca y unidos al club catalán”, expresó.
afizzionados será patrocinador regional del @FCBarcelona_es en México pic.twitter.com/OhLajzcj8S
— izzi Prensa (@izziprensa) February 20, 2023
Por su parte, Juli Guiu, vicepresidente del área de marketing del FC Barcelona se dijo satisfecho de que ahora puedan acercarse a los aficionados que el cuadro blaugrana tiene en México.
“Gracias al acuerdo con afizzionados podemos acercarnos mucho más a nuestros aficionados mexicanos con experiencias audiovisuales y de contenido vinculadas al mundo del fútbol. De esta forma, reforzamos el sentimiento de pertenencia de los fans mexicanos con el Club, en un país muy querido por el barcelonismo”.
Esta alianza traerá importantes e interesantes beneficios para los suscriptores de afizzionados, quienes podrán disfrutar de contenido y experiencias únicas y exclusivas a través del canal que se transmite por el 503/891 de izzi y 545/1545 de sky.
El acuerdo que firmaron entre ambas partes incluirá sorteos para ganar entradas a los partidos en el Spotify Camp Nou, así como playeras oficiales del club culé, entre muchas otras sorpresas.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace