Con la tecnología de Google Traductor

20, febrero 2023 - 14:57

┃ Rubén Beristáin

Joaquín Moreno dirigirá a Cruz Azul ante Atlas; siguen sin encontrar técnico. | Foto: MEXSPORT

Cruz Azul sigue en la búsqueda de su nuevo director técnico, pero aún no tiene nada concreto. Las opciones no han cambiado. Turco Mohamed aventaja y es el que más agrada a la afición cementera.

Te recomendamos: ¡Charly Rodríguez y diez más! Ha participado en 5 de 7 goles anotados por Cruz Azul

Hugo Sánchez es el deseo del presidente de la Cooperativa Víctor Velázquez, pero el acuerdo no ha llegado, mientras que Tuca Ferretti y Jaime Lozano continúan en la contienda, aunque con menos probabilidades. Lo mismo que el Chepo de la Torre.

Mientras todo se soluciona en La Noria, el entrenador Joaquín Moreno se ha ganado la confianza con su triunfo contundente ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc (1-3) y dirigirá al menos un partido más, el del miercoles ante los Rojinegros del Atlas en el estadio Azteca, duelo pendiente de la séptima jornada.

Joaquín Moreno dirigirá a Cruz Azul ante Atlas; siguen sin encontrar técnico. | Foto: MEXSPORT

Incluso el interinato puede alargarse un poco más y también estaría en el banquillo celeste en el cotejo de la décima jornada ante FC Juárez, también en el Coloso de Santa Úrsula.

Es así como Moreno dirigirá su sexto y hasta séptimo cotejo como timonel de Cruz Azul. Hasta ahora su efectividad ha sido equitativa ya que sólo ha perdido un par de juegos de los cinco que ha dirigido, además de que ha ganado dos y empatado uno, desde que en el 2015 dirigió por primera vez tras la destitución del entrenador Sergio Bueno y desde entonces se convirtió en el favorito para estar cuando no llega un timonel oficial a La Máquina.

Tal vez te interese: Cruz Azul y Santos protagonizan los duelos pendientes del Clausura 2023

La intención de la directiva cementera es tener a un DT cuanto antes, pero las negociaciones aún no llegan a buenos términos con ninguno de los candidatos. En ese sentido tampoco se descarta que Joaquín Moreno continúe más tiempo si sigue con buenos resultados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí