Con la tecnología de Google Traductor

20, febrero 2023 - 8:27

┃ Yael Rueda

Ibai se enfrentó al arquero campeón del mundo y lo venció / Foto: @IbaiLlanos

El partido de la Kings League que se disputó el fin de semana entre el Porcinos FC y el 1kFC dejó para la posteridad uno de los momentos más anhelados: el enfrentamiento entre Ibai Llanos e Iker Casillas, presidentes de sus respectivos clubes.

Tal vez te interese: Piqué saldrá del retiro para jugar en la Kings League ¿En qué equipo estará?

El duelo se calentó a lo largo de la semana por el reto en el que Ibai le cobraría una pena máxima al arquero campeón del mundo y que regresó a las canchas para participar con su escuadra con el fin de quedarse la victoria.

Ibai Llanos sí decidió enfrentar mano a mano a Iker Casillas, lo hizo con un escopetazo centrado y potente, eso sí, bastante pegado al larguero. El cancerbero fue incapaz de detener la redonda y el streamer incluso aseguró que “ni lo vio pasar”.

Al final los presidentes de los equipos se fundieron en un abrazo, la rivalidad solamente se quedó en la cancha y fuera de ella son buenos amigos.

El épico trolleo de Mourinho y otros jugadores contra Casillas

El exdirector técnico del Real Madrid, José Mourinho le mandó un mensaje a Ibai Llanos un día antes del partido, donde avivó la rivalidad que vivió con el portero durante su etapa como Merengue.

“Si lo he sentado en el banquillo por alguna razón será. Muy malo… tienes el penalti muy fácil”, expresó el actual entrenador de la Roma.

Por otra parte, elementos como David de Gea le pidió aplicarle un panenka a Casillas, mientras Pepe Reina le dio un gran consejo: “cierra los ojos y fuerte al medio”.

Cesc Fábregas, Jordi Alba, Busquets y Arbeloa también destacaron que su mano mala era la izquierda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí