Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2023 - 18:03

┃ Yael Rueda

Shocker fue uno de los ídolos del CMLL y Triple A / Foto: Facebook Shocker

Una de las grandes batallas que Shocker ha librado a lo largo de su vida fue contra las adicciones y los excesos, mismas que lo llevaron a terminar con algunas relaciones sentimentales e incluso a tener relaciones sexuales con un reconocido promotor, confesó.

Tal vez te interese: Shocker se intentó suicidar en la cárcel, reportó la policía de Chiapas

“Tenía una pareja, Gisela, que me dio un año y meses, se portó como nadie se había portado conmigo. Se lo dije: ‘gracias, aprendí amarte, cuando tú y yo convivimos e intimamos fue más por la lujuría, espero lo entiendas’. Creo que soy un caballero, sé convivir, sé comportarme y creo que se enamoró y yo también“, expresó para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.

“Empezamos a tener problemas porque empecé a consumir cristal, empecé a sentir que ella era hombre, la empecé a atosigar de una forma horrible. Yo respeto mucho a la comunidad, lo que ellos sienten es cosa de ellos”, agregó.

Fue en ese momento cuando Jair Soria, nombre real del gladiador, se sinceró con el periodista Gustavo Adolfo Infante y le relató una de las cosas que hizo por conseguir drogas.

“Yo tuve una relación sexual con un promotor por dinero, yo me metí con un hombre, muy drogado, muy borracho, pero lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros porque pensaban que yo era homosexual y yo me sentía la peor basura del mundo, me acuerdo y quisiera matar a esa persona, pero ya murió, era ‘El Bucker’ Víctor Quiñones”, explicó. 

“Llevó a muchos compañeros a luchar a Estados Unidos, a mí me llevó a luchar a Japón”, añadió.

Shocker habló del momento en el que se dio la situación y cómo lo hizo sentir, algo que hasta el momento le cuesta trabajo aceptar.

“Un día fuimos a un centro de diversiones “Las Fabulosas” y de ahí me fui con él al hotel, como él compró droga pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes, permití que me penetrara, no terminó eh, cuando lo entendí dije ‘no cabrón, vete ya, esto no está bien’ me levanté a bañar, pero ya lo había hecho”, sentenció.

Shocker está listo para su cirugía

El luchador Shocker vive desde hace algunos años con una lesión en la mandíbula que necesita cirugía, por lo que recientemente anunció que este año se realizará dicha operación.

La lesión del gladiador se dio luego de que un golpe de Diamante Azul le causara una fractura

“Al momento que el Diamante Azul me da el antebrazo fisura mi mandíbula, lo cual me mandó a enfermería y me pusieron injertos; creí que ya estaba bien y no hice caso por el alto umbral de dolor que tenemos”, mencionó en una entrevista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace