Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2022 - 22:01

┃ Arturo Méndez

Shocker intentó suicidarse en la cárcel. | Foto: Cortesía

Polémica total. Por los actos sucedidos donde el luchador mexicano Shocker altero el orden público en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas fue detenido el sábado 15 de octubre por policías de la región, posteriormente fue llevado a los separos de la colonia La Popular. Lugar en donde presuntamente intentó quitarse la vida con su ropa interior.

Te recomendamos: Triplemanía XXX: Cayó la máscara de Villano IV; Pentagón Jr triunfó en la Arena CDMX

Fue el departamento de Policia de Tuxtla Gutiérrez quienes dieron a conocer información muy perturbadora sobre la detención de Jair Soria Reyna, alias Shocker. Esto a raíz de que usuarios en redes sociales se quejaran sobre un uso excesivo de la fuerza y abuso de autoridad contra el luchador.

El organismo explicó que en ningún momento se agredió al detenido de 51 años y que fue él mismo quien se resistió a la detención por su actitud con los automovilistas de la zona.

Los detalles tan espinosos que se dieron en el reporte fueron que Shocker intentó suicidarse dentro de la celda en la que se encontraba, primero se golpeo en repetidas ocasiones con los barrotes de la misma hasta provocarse el sangrado en el rostro, posteriormente quiso ahorcarse con sus calzones.

“Comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo”, se puede leer en el reporte de la policía.

Dichas acciones se dieron después de que Jair Soria buscó agredir a los otros detenidos que estaban ahí, por lo cual fue movido a otra celda, donde inició a autolastimarse.

También se informó que Shocker fue puesto en libertad el domingo 16 de octubre tras haber cumplido las 12 horas de arresto y pagar la fianza correspondiente.

La Secretaría de Seguridad de Tuxtla Gutiérrez enfatizó mucho en lo siguiente:

“En todo momento actuamos apegados a los derechos humanos y jamás existió abuso policial”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊