Con la tecnología de Google Traductor

19, febrero 2023 - 15:47

┃ Alland Jhonnathan

Aficionados del Puebla explotan contra los malos resultados: "Pongan huev..." | Foto: MEXSPORT

Los resultados de la última semana, derrotas consecutivas ante León y Cruz Azul, dejaron a la porra del Puebla herida, disconforme y llena de reclamos hacia su equipo luego de acostumbrase en últimos tiempos al futbol champagne con cinco calificaciones a la Liguilla de forma consecutiva.

Te recomendamos: Eduardo Arce se enganchó con reportero tras la derrota contra Cruz Azul: “Te contestaste solo”

Si el viernes parte de los animadores de La Franja le dio la espalda a su escuadra y abandonó la grada del estadio Cuauhtémoc antes de consumarse la derrota 3-1 a manos de La Máquina; el sábado uno de los grupos de animación del club como Frente Blankyazul le recriminó al equipo la falta de ganas en la cancha por medio de un cartel posteado en redes sociales con todo y rima incluida como si se tratara de un cántico de aliento, aunque ahora cargado de reclamo.

“Pongan más huevos, pongan más corazón como nosotros ponemos en el tablón (en las butacas)”, se lee en la publicación de la porra.

En el mensaje arrobaron a las cuentas oficiales del Puebla y agregaron, “por dignidad, porque de eso viven, porque representan a un estado completo y lo más importante…. Porque en ustedes están envueltos nuestros colores!!”.

El posteo generó la reacción de otros usuarios o seguidores del azul y blanco, quienes tampoco se limitaron a responsabilizar al plantel y al técnico Eduardo Arce del momento actual de La Franja; los seguidores enfocaron baterías en la directiva acusándola de “mercenaria” tras las últimas ventas del equipo y la poca inversión hacia el mismo.

“Aquí solo hay un problema y se llama directiva mediocre que solo se dedicó a vender a jugadores clave, y ese no fue el principal problema, el no reponer a esos jugadores que vendió, sólo se dedicó a buscar a uno que otro de la liga, ninguno foráneo, no quieren gastar solo ven por sus bolsillos y no por la afición ni equipo (…) la directiva tiene toda la culpa y es responsable de que el equipo este así, porque no quiere gastar en refuerzos, entonces donde está ese dinero de todas las ventas?”, reaccionó al mensaje colgado por Frente Blankyazul, el usuario César Santiago.

“Los jugadores no tienen la culpa, sí se les ve entrega, pero falta calidad acá. La directiva mercenaria que vendió todo lo bueno”, secundó Beto Gober en la publicación.

Otros seguidores como Leonardo Pérez Romero reviraron a la publicación hecha por Frente Blankyazul con otro cartel, donde exhortaron a los barristas a no bajarse del barco.

Tal vez te interese: Puebla y Cruz Azul casi agotan boletaje pese al mal torneo

“Se festeja, se sufre, se llora. Pero jamás se abandona”.

La Franja, con el apoyo o no de su afición, tratará el próximo domingo de cambiar su suerte en el torneo visitando el próximo domingo a Santos Laguna. En Torreón, por cierto, el equipo no ha levantado los brazos en todo este siglo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí