Con la tecnología de Google Traductor

16, febrero 2023 - 13:28

┃ Alland Jhonnathan

Cruz Azul y Puebla juegan en la Jornada 8 de la Liga MX. FOTO: Mexsport

Hay amores y los de la afición a sus equipos de futbol. Qué importa si “los ingratos pagan mal” con un flojo o pobre desempeño en la tabla como lo hacen hasta ahora Puebla y Cruz Azul, pues el aficionado les seguirá fieles este viernes desde las 21.05 en el Cuauhtémoc, donde a horas del encuentro sólo restan 13 mil 667 localidades.

TE RECOMENDAMOS: Hugo Sánchez, Chepo o Mohamed, ¿quién tiene mejor historial para Cruz Azul?

Luego de protagonizar Puebla la segunda peor entrada de la campaña en toda la Liga MX hace dos jornadas en el duelo contra Mazatlán (10 mil 290 fanáticos); el dos veces mundialista lucirá para un duelo entre últimos lugares el 70 por ciento de su aforo total.

Sólo contra Cruz Azul, La Franja meterá a su estadio a la misma cantidad de seguidores ingresados durante los primeros tres encuentros del año. Hasta ahora en lo que va de temporada cruzaron con boleto pagado por uno de los accesos del Cuauhtémoc 35 mil 179 fanáticos.

La mejor entrada este semestre en el Cuauhtémoc se explica tras desechar del “2×1” lanzado por la directiva del Puebla desde finales de enero. Es decir, el aficionado blanquiazul tenía la chance de comprar en paquete la entrada para Mazatlán y con ese mismo boleto ir al Cuauhtémoc para el choque contra La Máquina Cementera de la Cruz Azul.

En los primeros días de la venta de la promoción, el boleto más económico de Rampa Oriente se cotizaba para los dos duelos en 220 pesos y el más caro de Platea Poniente en 835.

Si usted compró localidades únicamente para el Puebla-Cruz Azul de Rampa Oriente desde el cinco al 14 de febrero se ahorró 20 pesos; pero si se hizo de sus boletos desde el 15 y hasta este viernes le salió o saldrá en lo mismo que en el “2×1”.

Ahora bien, si adquirió en Platea Poniente ahorró 60 pesos, siempre y cuando desembolsara por un pase del cinco al 14 de febrero; y su ahorro es nada si mandó por los boletos desde el 15 y hasta el viernes 17.
Cabe destacar, los pases del Puebla van subiendo su precio desde su fecha de lanzamiento hasta llegado el día del partido desde el semestre pasado.

Así están los precios para el Puebla vs Cruz Azul. FOTO: Cortesía

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS DEL PUEBLA VS CRUZ AZUL?

Si usted con todo y esto está pensando en ir al futbol, tome nota de las cinco localidades y sus precios donde aún hay boletos.

Hay como en botica, desde los más caros a los más económicos, pues restan en Plantea Poniente, Platea Oriente, Cabecera Norte, Cabecera Sur y Rampa Oriente. Entre las localidades con menos pases disponibles destacan la Rampa Oriente y Cabecera Sur.

Por su parte, la Rampa Norte, Rampa Sur y la Rampa Poniente están ya agotadas. Todo esto cuando Puebla y Cruz Azul son el cuarto y el segundo peor conjunto en cuanto a puntos en toda la Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace