Con la tecnología de Google Traductor

19, febrero 2023 - 12:35

┃ Arturo Méndez

Mohammed Kudus rindió homenaje a Christian Atsu. | Foto: Cortesía @Ajax

Mohammed Kudus, mediocampista del Ajax anotó un golazo de tiro libre en la goleada del equipo de Amsterdam al Sparta de Rotterdam este domingo, una anotación con dedicatoria especial a Christian Atsu, compatriota ghanes que falleció en el terremoto de Turquía hace unos días.

Te recomendamos: Edson Álvarez y el Ajax golearon al Sparta Rotterdam; Jorge Sánchez no fue convocado

Kudus anotó su primer gol de tiro libre y lo celebró levantándose la camiseta de su equipo para revelar una playera blanca con la leyenda “Descanse en paz Atsu”.

Atsu estuvo atrapado bajo los escombros del terremoto de Turquía casi 12 días, fue la mañana de este sábado cuando se confirmó la lamentable muerte del ex futbolista del Chelsea y quien fuese compañero del mexicano Guillermo Ochoa.

Los clubes de la Premier League también honraron a Christian Atsu con un minuto de aplausos este fin de semana en sus partidos, mientras que los duelos disputados en la Premier League de Ghana contaron con un minuto de silencio.

Tal vez te interese: Lionel Messi rescató al PSG con un golazo de tiro libre en tiempo de compensación

Se espera que el cuerpo de Atsu llegue a su país de nacimiento, Ghana el domingo por la noche, donde su familia comenzará el proceso de su entierro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí