Con la tecnología de Google Traductor

18, febrero 2023 - 22:33

┃ Elihu Llano

Roman Reigns se impuso en la lucha estelar. Foto: cortesía

Tras tener que ser ayudado una vez más por The Bloodline, Roman Reigns venció a Sami Zayn en Elimination Chamber y extiende su reinado como campeón Mundial de más de 900 días en camino a WrestleMania Hollywood.

TE GUSTARÍA: ¿John Cena fan de la Liga MX? Este equipo presumió su ‘follow’ en redes sociales

El anteriormente ‘Uso honorario‘ fue totalmente apoyado por el público de Montreal y se burló de Roman al aplicarle su propio movimiento personal (Superman Punch), seguido de una patada en el rostro sobre el esquinero, pero Reigns se resistió y rompió el conteo milésimas de segundo antes de que el árbitro llegara a tres.

Una vez abajo del ring, Zayn esquivó una lanza del Jefe Tribal y éste se golpeó directamente contra la barricada del público. Lo regresó al ring y Reigns de inmediato aventó a Sami contra el árbitro, quien quedó inconsciente y no pudo hacer la cuenta que hubiera significado la derrota de Roman, ya que el rival contraatacó y lo remató.

Jimmy Uso interfirió en el momento que no había un juez y atacó a Sami, aunque no fue suficiente para vencerlo, la Cabeza de la Mesa aplicó una lanza y aún así el ex miembro de The Bloodline rompió el conteo en la cuenta de dos.

Incluso, la familia de Sami, que estaba en primera fila, fue testigo de los insultos de Reigns hacia Sami por haber traicionado al linaje, mientras lo castigaba con golpes directos en su quijada.

Jey Uso, el miembro del linaje que defendió a Sami pese a su expulsión del equipo, apareció en plena lucha pero no fue capaz de apoyarlo, ya que repetidamente fue golpeado con silletazos en su espalda.

El árbitro contó hasta tres pero seguido de esto, Kevin Owens regresó y atacó tanto a Reigns como a Jimmy Uso en rescate de su amigo Sami.

Con lo sucedido, el escenario más probable para WrestleMania es que tanto Zayn como Owens sean los retadores de The Usos por los campeonatos indiscutidos en parejas, y Roman se enfrente a Cody Rhodes por ambos títulos mundiales.

Otros resultados de WWE Elimination Chamber 2023

Asuka será la retadora de Bianca Belair en WrestleMania 39 por el campeonato femenino de RAW al ganar la cámara de la eliminación femenina; la luchadora asiática se impuso a Nikki Cross, Liv Morgan, Natalya, Raquel Rodríguez y Carmella.

Bobby Lashley venció a Brock Lesnar por descalificación en la lucha más corta de la noche, ya que ‘The Beast’ pateó los genitales del ‘todo poderoso’ y el árbitro dio por concluida la contienda. Lesnar volvió a castigar tanto a Lashley como al referee con repetidos F-5 y abandonó el cuadrilátero.

Edge y Beth Phoenix derrotaron a Finn Balor y Rhea Ripley en una lucha de relevos australianos. La Superestrella Categoría R atrapó a Balor en el aire para aplicarle una lanza y, finalmente, su esposa remató a la ganadora del Royal Rumble Femenino para alzarse con la victoria vía sumisión.

Austin Theory retuvo el campeonato de los Estados Unidos tras ser ayudado por Logan Paul, quien atacó a Seth Rollins para que el hombre de las selfies rematara a su rival y ganara la cámara de eliminación masculina. Esto confirmaría la lucha entre Rollins y Paul para WrestleMania 39.
Por su parte, Montez Ford salió auxiliado por los referees al aparentemente estar lesionado, mientras que el resto de competidores (Bronson Reed, Johnny Gargano y Damian Priest) fueron eliminados limpiamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí