Con la tecnología de Google Traductor

18, febrero 2023 - 22:22

┃ Guillermo Abogado González

Toño Rodriguez arribo a la CDMX para enfrentar al América. Foto: Osvaldo Figueroa

El hecho de que tenga pasado en Chivas de Guadalajara no fue impedimento para que el portero Antonio Rodríguez reconociera la grandeza del América, por lo que es consciente que viste vencer a las Águilas este domingo en el estadio Azteca ahora defendiendo los colores de Xolos de Tijuana.

TE GUSTARÍA: El Piojo Herrera arribó con sus Xolos para enfrentar al América; lo hizo en silencio

Al arribo del cuadro fronterizo a la capital mexicana, “Toño” Rodríguez admitió que es lindo encarar a los azulcremas. “Sí (es especial enfrentar al América), un equipo que sabemos lo mucho que lo siguen, es uno de los estadios más bonitos en este país, será un partido muy lindo”.

El cancerbero reconoció que dolió la derrota reciente, precisamente contra su exequipo Chivas, pero ahora esperan aprovechar esta nueva oportunidad para recomponer la situación y que mejor que contra las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula.

“Dolidos por el resultado allá en Guadalajara con dos penales, pero bueno ilusionados de que mañana tenemos una oportunidad en un estadio precioso, contra un rival muy grande”, subrayó el portero de los caninos.

De cara al duelo ante los emplumados subrayó que Tijuana deberá plantarse “como en cada partido, con la misma ilusión de salir a ganar, de que es futbol, no pensamos en otra cosa más que la pelota ruede y tener una buena actuación”.

En otro tema, el guardameta confía en el mejoramiento del equipo con el regreso de Miguel Herrera a la dirección técnica de Xolos, aunque se deberá ir paso a paso, pues los proyectos no se construyen en un solo día.

“Se nota la idea de Miguel, todos sabemos la trayectoria, el palmarés que tiene como entrenador, entonces es bueno tenerlo por acá. Roma no se hizo en un día, debe ser un pasito a la vez”, comentó “Toño”, mientras que subrayó que el “Piojo” les ha solicitado que “sigamos disfrutando, fortalecer y aprovechar las cosas que nosotros hacemos bien”.

Por su lado, aunque de una manera más escueta, el mediocampista Leonel López, con pasado en Pumas de la UNAM, resaltó que “con cualquier equipo creo que es bueno ganarle al América, hay que jugar bien y tratando de hacer un buen partido mañana”.

Y sobre su momento con los tijuanenses comentó que “cada vez me siento mejor y ahora con la llegada de Miguel me voy viendo bien”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí