Con la tecnología de Google Traductor

18, febrero 2023 - 21:43

┃ Guillermo Abogado González

Miguel Herrera regreso a la CDMX para enfrentar al América. Foto: Osvaldo Figueroa

Con dos o tres aficionados reales de Xolos y hasta una decena de seguidores del América, la noche del sábado arribó la escuadra de Tijuana comanda por el director técnico Miguel Herrera, quien de inmediato fue de los más solicitados para repartir autógrafos y posar para la fotografía a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

TE GUSTARÍA: Piojo Herrera explotó contra Tuca Ferretti por decir que no sería DT del Tri: “hocicón”

“Piojo” Herrera fue de los primeros en salir por la conocida puerta de cristal para cruzarse con los seguidores de los dos equipos y si bien no quiso hablar con los contados medios de comunicación presentes, sí se dio tiempo de atender a los fanáticos.

Miguel Herrera, quien presume de dos títulos con las Águilas, no dudó en plasmar su rúbrica en dos playeras del conjunto americanista y aunque después apresuró el paso siempre estuvo a disposición de aquel seguidor que le pedía detenerse un instante para posar para la foto.

El polémico DT no detuvo su paso ante la prensa y apenas se limitó a decir “contento” al ser cuestionado sobre lo especial que le pueda generar enfrentar al conjunto de Coapa en esta fecha ocho del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en partido a disputarse en la cancha del mítico Estadio Azteca.

El argentino Lisandro López, el chileno Joaquín Montecinos y el portero Antonio Rodríguez fueron de los elementos que después del “Piojo” también fueron solicitados por los pocos aficionados del cuadro fronterizo y hasta por los americanistas.

Ante la posibilidad de que Miguel Herrera pudiera ser preguntado sobre la elección de Diego Cocca como director técnico del Tricolor y sobre su nuevo cruce con Ricardo Ferretti, a quien llamó hocicón, por eso, tal vez, pasó sin hacer declaración alguna a su regreso a la capital del país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí