Con la tecnología de Google Traductor

17, febrero 2023 - 21:17

┃ Juan Antonio Dávalos

Bravos y Leon no se hicieron daño desde la frontera | Foto: Cortesía | @fcjuarezoficial

El equipo fronterizo no sólo tuvo la ventaja de jugar en casa, también porque gran parte del segundo tiempo jugó con un hombre de más, pero no fabricó ni una opción importante que pudiera generar algún problema a Rodolfo Cota. León tuvo las mejores aproximaciones pero Alfredo Talavera evitó cualquier daño y la jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga MX arrancó con un amargo empate a cero goles.

TE RECOMENDAMOS: Alfredo Talavera impartió una clínica a porteros en Culiacán: motivó a los niños

Un primer tiempo que resultó de bostezo, con pocas aproximaciones de gol y todas fueron del equipo que comanda Nicolás Larcamón, mientras que los locales no fabricaron ninguna.

Al minuto 11, Ángel Mena controló el balón y mandó un zapatazo desde la frontera del área que detuvo Talavera sin contratiempo alguno. Nuevamente el jugador ecuatoriano tocó la puerta enemiga con un disparo de bolea pero el esférico pasó por encima del marco rival.

Otro balazo al 45′ en esta ocasión de Lucas di Yorio fue la última aproximación de los esmeraldas, que no tuvieron la puntería para dañar el marco de Talavera.

León tuvo que jugar gran parte del segundo tiempo con un hombre menos debido a que el árbitro expulsó a Paul Bellón al minuto 51 por una plancha que le propinó a Gabriel Fernández.

Bravos tuvo su primera llegada clara hasta al 84′ con un remate de cabeza de Luis Rodríguez que se fue a un costado. En la recta final, Alejandro Arribas fue expulsado. Con el empate, Juárez llegó a 11 puntos mismas unidades de León.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí