Con la tecnología de Google Traductor

17, febrero 2023 - 20:45

┃ Javier Juárez

JJ Macias tardaría hasta 9 meses en recuperarse de su nueva lesión | Foto: Mexsport

José Juan Macías volvió a romperse los ligamentos. Los comentarios alrededor dicen que el delantero mexicano nunca va a volver a su mejor nivel. El médico del Rebaño Jaime Figueroa tiene otra opinión. El delantero mexicano puede volver a jugar y hacerlo a su máxima capacidad:

TE RECOMENDAMOS: José Juan Macías se volvió a lesionar; estará fuera de ocho a nueve meses

José Juan se caracteriza por ser una persona fuerte mentalmente, está en un proceso de aceptación, listo para dar el siguiente paso, él sabe que estos meses va a tener que trabajar el doble o el triple de lo que había hecho, ya conoce el proceso, entonces, nosotros lo vamos a ayudar todos los días, no tengo duda de que va a lograr regresar”, dijo.

Figueroa puso el ejemplo del español Sergio Canales, el jugador del Betis sufrió roturas de ligamentos en ambas rodillas: “Hay un documental de Canales, en sus primeros años de carrera tuvo tres cruzados, uno de un lado y otros dos del otro, ahorita está jugando al máximo nivel, no hay porqué pensar que Macías no haga lo mismo, tengo confianza en que el jugador regrese al cien por ciento”, expresó.

Jaime recalcó que “operamos a Macías en la mañana, quedó el injerto de ligamento cruzado, el jugador estará con nosotros en rehabilitación, su regreso es aproximadamente en 8 o 9 meses”, dijo.

Veljko Paunovic le dio un mensaje de apoyo a Macías: “Estamos consternados por lo sucedido, sabemos que es un proceso largo de recuperación, hablé con José Juan, lo he visto bien, él entiende que estas cosas pasan y que el primer día de la lesión es el primer día de la recuperación, entonces esa actitud me agradó, Macías es un chaval con tremenda inteligencia, tiene una capacidad de procesar las cosas como una persona mayor, entiende el proceso, le deseo y le deseamos mucha suerte y pronta recuperación, lo estaremos esperando y ayudándolo para que esté con nosotros de nuevo”, indicó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí