Con la tecnología de Google Traductor

17, febrero 2023 - 14:49

┃ Abril Villegas

Se lesiona en entrenamiento. Arte

Siguen las malas noticias para las Chivas Rayadas del Guadalajara, otro lesionado más, el atacante José Juan Macías, quien sufrió una lesión durante el entrenamiento de este día, así manifestó la directiva de Chivas mediante un comunicado de prensa.

TE GUSTARÍA: Pocho Guzmán, en camino a ser el refuerzo más goleador de Chivas desde Alan Pulido

“El delantero del Guadalajara presenta una rotura total de ligamento cruzado anterior, provocada por la recepción de un saltó  unipodal fuera de balance, que generó un valgo forzado y consecuente lesión. El día de hoy se le realizó una cirugía de reparación que resultó exitosa, utilizando un auto injerto. El pronóstico para la vuelta a la competición es de entre 8 y 9 meses”, se lee en el documento que emitió el Rebaño.

En el mismo, reiteró que la lesión no se trata de una recaída en el proceso de recuperación que llevaba de manera satisfactoria.

JUGADORES LESIONADOS DE CHIVAS, ES UN HOSPITAL

 El canterano del cuadro Rojiblanco Juan José Macías se une a una larga lista de lesionados como lo son: Alexis Vega, Isaac Bruziela, Antonio Briseño y Fernando Beltrán. 

En menos de dos años, el atacante no juega desde el 16 de mayo, en el duelo de cuatros de final del Clausura 2022, donde cayeron ante los Rojinegros del Atlas.

Tras su regresó a México por su pasó en el Viejo Continente con el cuadro del Getafe, Macías se volvió a enfundar con los colores de las Chivas y a poco días del arranque del certamen, se rompió la rotula del ligamento cruzado durante un entrenamiento. El pronostico de recuperación era entre 8 y 9 meses y ahora vuelve a lesionarse.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí