Con la tecnología de Google Traductor

17, febrero 2023 - 18:11

┃ Guillermo Abogado González

Chivas esta listo para enfrentar a Pumas _ Foto_ Ramon Romero

El buen momento que atraviesa Chivas de Guadalajara no pasó desapercibido por su fanaticada y durante la tarde de este viernes le dio una cálida bienvenida al plantel rojiblanco una vez que tocó el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de la “Perla Tapatía” de cara a su compromiso de este sábado ante Pumas de la UNAM en CU.

TE RECOMENDAMOS: Pocho Guzmán, en camino a ser el refuerzo más goleador de Chivas desde Alan Pulido

La Terminal 2 del aeropuerto se pintó de rojiblanca ya que decenas de seguidores recibieron a sus ídolos con el tradicional pasillo, aunque éste poco a poco se deshizo pues cada uno de los aficionados decidió acercarse a los jugadores por su propia cuenta.

Sin que fuera el caos y el número de gente que en otras ocasiones se apreció en las instalaciones de este recinto, el plantel del Rebaño Sagrado pudo caminar con cierta normalidad algunos metros para dirigirse al autobús que ya le esperaba para poner rumbo al hotel de concentración al sur de la capital.

Uno de los jugadores más solicitados por los fanáticos fue Víctor Guzmán, quien después de atender de manera breve a la prensa, repartió algunos autógrafos y posó para la foto o selfie, eso sí todo de manera apresurada.

Elementos como Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Roberto Alvarado y Alan Mozo también se dieron tiempo de atender a los hinchas rojiblancos, en un gesto que sin duda fue valorado.

Algunos seguidores tuvieron la suerte de tener un autógrafo en sus playeras o gorras, así como una instantánea con sus ídolos, mientras que otros ya no alcanzaron debido a que los jugadores fueron arropados por personal del club para acelerar su paso al autobús.

De forma escueta Alan Mozo lamentó la lesión de José Juan Macías, a la par que subrayó “es una dura baja lo siento mucho por él, pero es un motivo más para ganar mañana”, mientras que descartó hablar de selección, “todo jugador quiere jugar (en selección), pero ahorita estoy mentalizado en el partido de mañana”.

Sobre enfrentar a su exequipo Pumas declaró: “Vamos por todo, es un partido importante”.

Antes de la llegada del plantel tapatío, algunos aficionados se dijeron ilusionados por el buen paso del equipo gracias a los buenos resultados en términos generales en lo que va del Clausura 2023, Carlos Rodríguez, de 37 años, quien señaló que “están sacando los resultados, eso es lo que importa, aunque todavía no se ve el juego de conjunto, pero ahí vamos”. Mientras que del juego ante Pumas indicó que será “complicado, pero siento que van a sacar el resultado”.

Un poco apenado su acompañante Enrique Pérez, de 23 años, dijo que el proceso del técnico Veljko Paunovic “ha sido regular”.

Cabe subrayar que contrario a otras ocasiones donde Chivas era esperado hasta por miles de aficionados, en esta oportunidad fue menor el número de seguidores que acudió al aeropuerto ya que prefirieron dirigirse al hotel de concentración para la serenata organizada por los grupos de animación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí