Con la tecnología de Google Traductor

17, febrero 2023 - 12:07

┃ Arturo Méndez

Denuncia por agresión sexual contra jugador de Pumas ya es investigada por la Fiscal de la CDMX. | Foto: MEXSPORT

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó este viernes que investigan la denuncia anónima que se recibió por vía digital por un supuesto abuso sexual cometido por Arturo ‘N’, futbolista de los Pumas de la UNAM.

Te recomendamos: Pumas desconoce presunta denuncia contra Palermo Ortiz

A través de una tarjeta informativa, la autoridad dio a conocer que el caso ya fue turnado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

Además de que se está integrando una carpeta de investigación por la denuncia enviada por medio de la agencia digital de la Fiscalía.

De acuerdo a la posible victima, acudió a una firma de autógrafos del futbolista en una plaza comercial, posteriormente fue invitada por el mismo a “un inmueble donde posiblemente se registró” el abuso sexual del cual acusan al futbolista de los Pumas.

Así mismo, se dio a conocer que se pidió la intervención de la Policía de Investigación para localizar a la victima, para entrevistarla y brindarle una atención médica y psicológica.

Tal vez te interese: Dani Alves está fuera de Pumas: Leopoldo Silva lo comunicó

El día de ayer, al surgir la noticia, el Club Universidad Nacional se pronunció al respecto y afirmaron que ni el jugador o ellos habían sido notificados respecto a la denuncia, por lo cual el zaguero central continuaba concentrando con el equipo de cara al partido de la jornada 8 ante las Chivas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí