Con la tecnología de Google Traductor

16, febrero 2023 - 22:08

┃ Guillermo Abogado González

El jugador de Pumas no ha recibido ninguna notificación. Foto: Mexsport

Con cautela. El equipo de Pumas de la UNAM para nada tomará una postura contra el defensor Arturo Ortiz hasta que éste sea notificado por una autoridad competente, luego que por la tarde de este jueves circuló una supuesta denuncia anónima, donde el jugador fue acusado por presunto abuso sexual.

TE GUSTARÍA: Dani Alves está fuera de Pumas: Leopoldo Silva lo comunicó

En un escueto comunicado, la escuadra de la Universidad Nacional Autónoma de México señaló:
“Con motivo de la información publicada este día en distintos medios de comunicación en la que se menciona una denuncia anónima en contra del jugador Arturo Ortiz por un supuesto delito, el Club Universidad Nacional informa que nuestro futbolista no ha sido notificado hasta el momento sobre estos acontecimientos por parte de ninguna autoridad competente. Estaremos muy atentos a lo que pueda surgir al respecto y se informará de manera oportuna”.

Por lo pronto, el zaguero central sigue concentrado con la escuadra dirigida por Rafael Puente de cara al compromiso de este sábado frente a Chivas de Guadalajara, en actividad correspondiente a la fecha ocho del Clausura 2023, donde los felinos ansían regresar a la senda del triunfo luego de cuatro partidos en fila sin triunfar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí