Con la tecnología de Google Traductor

17, febrero 2023 - 9:55

┃ Jorge Briones

Aaron Jones tuvo que reestructurar su salario. Foto: AFP

Con la intención de permanecer con los Green Bay Packers, Aaron Jones tuvo que reestructurar su salario.

TE GUSTARÍA: Tom Brady le pide a Aaron Rodgers que no se retire: “tiene mucho que dar”

En medio de los rumores que apuntaban a que la franquicia del Norte de la Conferencia Nacional se desprendería de su corredor titular, fue el #33 quien actúo en beneficio del conjunto.

Jones, de 28 años, se redujo el salario de cara a la temporada 2023. El RB decidió tomar un recorte salarial de cinco millones de dólares, pasará de cobrar los $16 mdd que tenía presupuestado a solamente $11 mdd.

Pese al recorte, Aaron recibirá un bono de $8.52 mdd por firmar.

Cabe destacar que al corredor titular de los Packers todavía le sobran dos años bajo contrato. Los $12 millones de dólares que tiene presupuestado a ganar en 2024 todavía siguen vigentes.

Jone fue seleccionado en la quinta ronda del Draft 2017 por Green Bay, donde fue tomando protagonismo con el pasar de los años.

En sus seis campañas como profesional, ha disputado un total de 86 partidos, donde contabiliza 1,035 yardas, para 5,284 yardas y 43 touchdowns.

Jone ha ido perdiendo protagonismo en el ataque terrestre de Green Bay desde la temporada 2020, cuando se sumó al backfield AJ Dillon y empezaron a compartir los acarreos.

Los Packers todavía tienen la incertidumbre de lo que pasará con su quarterback titular Aaron Rodgers, quien pese a estar bajo contrato, se especula de un posible cambio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí