Con la tecnología de Google Traductor

15, febrero 2023 - 14:53

┃ Abril Villegas

Los dos mejores quartebacks de todos los tiempos. Foto: especial

El recién retirado, Tom Brady llamó a Aaron Rodgers a no retirarse ya que la liga necesita a jugadores como el actual  quarterback de los Packers.

TE GUSTARÍA: Oficial: Tom Brady se retira de la NFL

Brady, quien tiene en su poder siete anillo de Super Bowl, destacó la manera en la Rodgers se recuperó de una fractura en el dedo de la mano derecha.

“Es admirable la manera en que hizo esta temporada; se rompió el pulgar este año y de todas maneras jugó de forma tremenda. Se podía ver, a medida que se recuperaba, lo increíblemente talentoso que es y todo lo que aún tiene que dar”, confesó Brady.

Al final de la campaña Rodgers manifestó su disyuntiva entre retirarse o jugar una campaña más. Con los Packers u otro equipo, así lo había manifestado hace unos días.

Rodgers cuenta cuatro premios MVP de la temporada regular a lo largo de su carrera, la segunda mayor cantidad sólo detrás de los cinco que obtuvo Peyton Manning.

El jugador de los Packer es considerado el último representante de la generación de mariscales de campo que dominaron la liga en las primeras dos décadas de este siglo, Brady reconoció que Patrick Mahones, Jalen Hurts, Josh Allen o Joe Burrow son los jugadores que dominarán en un futuro la NFL.

“Espero que tipos como Patrick y Jalen puedan jugar por mucho tiempo, lo mismo que Josh y Joe, son tremendos quarterbacks que aportan tanto. Por eso los miramos y creemos que aún tiene mucho que dar”, confesó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí