Con la tecnología de Google Traductor

16, febrero 2023 - 22:59

┃ Juan Antonio Dávalos

Kevin Álvarez logro un doblete en el partido. Foto: Mexsport

Pachuca hunde a Mazatlán. El cambio en la dirección técnica tras la salida de Gabriel Caballero y la contratación de Rubén Omar Romano no ha funcionado en el equipo cañonero que sufrió su sexta derrota consecutiva después de caer 3-2 ante los Tuzos del Pachuca.

TE GUSTARÍA: Rogelio Funes Mori alcanzó 145 goles con Rayados; vencieron al Querétaro

Aunque tuvo destellos de buen futbol, Mazatlán no logra tener un buen funcionamiento. Cometió graves errores no sólo en el sector defensivo, también en el ataque con errores increíbles que influyeron en el resultado final.

Y para muestra basta un botón. Al minuto 12, cuando el marcador se encontraba empatado a cero, el balón le cayó a Bryan Colula que, sin marcador que le estorbara, disparó y el balón se fue al costado derecho, en una pifia que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro.

Pachuca no tuvo piedad y al 33’ convirtió el primero de la noche. Kevin Álvarez aprovechó la pobre marcación de la defensiva, se los llevó por velocidad y mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo.

Mazatlán no bajó los brazos e igualó los cartones al 49’. Óscar Ustari salió a despejar para evitar que Ake Loba tomara el balón, lo que aprovechó Andrés Motaño para bombear y vencer la cabaña enemiga.

Poco le duró el gusto porque los Tuzos lograron el segundo al 51’. Kevin Álvarez envió un balazo y que se metió cerca del palo derecho, mientras que al 71’ Erick Sánchez jaló del gatillo, la esférica se le escapó a Vikonis para poner el 3-1.

Mazatlán se acerco al 84’. Marco Fabián disparó, el balón fue desviado por la defensa pero Óscar Ustari perdió su posición, el ex jugador de Chivas contrarremató y el arquero de los Tuzos rechazó pero se encontraba dentro de la portería. El silbante, después de recibir indicación del VAR, dio por bueno el gol.

Al final, los cañoneros sucumbieron y están en el sótano general, mientras que Pachuca se quedó en el segundo puesto de la clasificación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí